Vendo VENDO DiscO Duro 120Gb IDE 2.5 pulgadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edgar_N

Lanero Reconocido
2 Oct 2004
330
Rating - 100%
6   0   0
DISCO DURO PARA PORTATIL TIPO IDE DE 120GB EN PERFECTAS CONDICIONES.

Adjunto reporte con el Hard Disk Sentinel.

vale $70.000 incluyo el flete mas no la transferencia.

doy una semana para probar la funcionabilidad del producto

disculpen la calidad de las fotos.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • FUJITSU_MHV2120AT_PL___0811-surface-full.jpg
    FUJITSU_MHV2120AT_PL___0811-surface-full.jpg
    117.1 KB · Visitas: 215
  • IMG00119.jpg
    IMG00119.jpg
    74.8 KB · Visitas: 125
  • IMG00120.jpg
    IMG00120.jpg
    60.6 KB · Visitas: 170
Hola, me sirve para un sony vaio PCG-7M1L? Originalmente viene con un IDE de 80Gb. Cuanto me lo dejaría con el envío a Bogotá? Garantía de cuanto?
 
Hola gracias por responder excusenme por no haber hablado de la garantia realmente doy una semana para probar la funcionabilidad del producto en cuanto al precio yo pago el flete pero vos pagas el valor del firo por efecty

Tecnicamente el disco si le sirve a esa maquina

saludos.
 
Muy buenas, creo que este disco le sirve aun portátil Acer, ¿sería posible le tomara fotos al conector IDE para estar seguro? el conector debe ser exactamente así como el de la imagen, sí es el mismo conector IDE me interesa, le envío un Mp con mí oferta y otra cosa, si no es mucho pedir, le tomara una captura con el Hard Disk Sentinel en la pantalla de inicio, en las pestañas: Overview y S.M.A.R.T.

Saludos y bendiciones. =)


scalePHILIPS-FREEVENTS-X51%20012.jpg
 
Hola Jonathan no tengo el disco con migo porque ya es de noche y estoy en otro lugar pero si le sirve yo de hecho he trabajado con esos discos Toshiba de su foto los dos son IDE de 44 pines

Analizando el disco de su foto tiene 44 pines ya que aparte de los 4 pines del jumper asi a simple viste conte 22 pines asi que si es de 44 pines como el disco mio si quiere manana por ahi a las 10 AM le pongo foto de los Pines

saludos
 
Hago publicos las fotos del apartado Smartview y Smart como se ve no detecta esta informacion puede ser por el adaptador USB por medio del cual lo estoy conectando en la foto el disco que vendo es el marca FUJITSU

En el apartado Overview dice

"El estado del disco es desconocido. Este Dispositivo de Almacenamiento USB no provee mas informacion acerca de si mismo. Sin embargo, puede ser examinado en busca de a traves de la opcion Disk ->Surface Test function."

Siguiendo esta recomendacion del mismo programa ejecute la prueba de superficie la cual adjunte en el primer post.

Tambien adjunto foto de los pines.
 

Archivos adjuntos

  • overview.jpg
    overview.jpg
    65.8 KB · Visitas: 90
  • smart.jpg
    smart.jpg
    51.9 KB · Visitas: 90
  • IMG00124.jpg
    IMG00124.jpg
    66.6 KB · Visitas: 79
  • IMG00125.jpg
    IMG00125.jpg
    56.8 KB · Visitas: 357
Amigo, ya se hizo el giro por efecty.

Espero que haga el envío hoy mismo para que llegue mañana el disco duro, preferiblemente por Servientrega, me envía el numero de guía.

Saludos y bendiciones.
 
Disco vendido al Lanero Jhonathan Comas.

Transaccion y envio ya hechos esperando que le llegue el producto para calificarnos.

Saludos y gracias a los interesados.
 
Numero de guía recibido , esperando la llegada del disco para probarlo y proceder a calificar.

Gracias.

Saludos y bendiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas