Vendo Vendo Disipador Thermaltake Frio OCK Universal CPU Cooler up to 240W TDP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22 Feb 2004
6,447
Rating - 100%
43   0   0
Vendo Disipador Thermaltake Frio OCK
Universal CPU Cooler up to 240W TDP
  • Second-to-none cooling capacity: 240W TDP. Raising the overclocking possibility.
  • Dual 130mm full-range VR (variable speed) fans in push-pull configuration to accelerate cooling efficiency.
  • Micro-Fin design (0.4mm) allows more heat dissipating fins to be packed into the design enabling superior cooling.
  • Six 6mm heat pipes to accelerate heat transfer from the CPU to fins for utmost cooling efficiency.
  • Premium thermal compound included that matches the heat conduction characteristic of the cooler eliminate cooling bottleneck.
  • Universal mounting design supports all CPU sockets: Intel Socket 1366, 1156, 1155, 775 and AMD Socket AM3, AM2+ and AM2
Estado: Como nuevo, solo pequeños residuos de polvo. 9.5/10
Precio: $ 120.000 + envío + comisión bancaria si aplica

Garantia: 1 Semana para que pueda probar que funciona bien

La crema disipadora esta nueva, viene con caja, manuales, todos los accesorios, como nuevo!!

Fotos Reales
1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


Fotos Profesionales :)

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

 
amigo la verdad no cuento con mas dinero,si me lo deja en 100.000 hacemos negocio hoy mismo para llevarle el dinero mañana por la mañana porque viajo de nuevo para mi ciudad por la noche,de nuevo muchas gracias por la respuesta.si me puede dejar algun numero de celular para comunicarnos le agradesco
 
amigo la verdad no cuento con mas dinero,si me lo deja en 100.000 hacemos negocio hoy mismo para llevarle el dinero mañana por la mañana porque viajo de nuevo para mi ciudad por la noche,de nuevo muchas gracias por la respuesta.si me puede dejar algun numero de celular para comunicarnos le agradesco
Mil gracias, pero el precio arriba publicado es minimo. Uppppppppppp

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas