Vendo Vendo Dreamcast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mauroboy

Lanero Reconocido
24 Ago 2004
3,537
Rating - 100%
287   0   0
VENDO un DREAMCAST CON:

-2 CONTROLES
-MAS DE 20 COPIAS EN JUEGOS
-PISTOLA CON RUMBLE
-1 VISUAL MEMORY CARD
-1 RUMBLE PAK CON MEMORIA DE 4X256 BLOQUES DE MEMORIA (4 MEM EN 1)

TODO POR 230K

TODO EN SUS CAJITAS ORIGINALES CON MANUALES Y TODO.
 
¿pq tan caro? :'( :'( :'(
yo quiero un dreamcast, pero para ese me tocaria ahorrar como tres meses!
 
Xlego6 dijo:
¿pq tan caro? :'( :'( :'(
yo quiero un dreamcast, pero para ese me tocaria ahorrar como tres meses!


NO CREO QUE ESTE CARO, POR LOS ACCESORIOS QUE ESTOY DANDO, LA PISTOLA VALE COMO 50K Y LAS MEMORIAS YA NO SE CONSUIGUEN, PERO SI LE INTERESA MANDEME UN MESAJE PRIVADO Y MIRAMOS QUE SE PUEDE HACER
 
EfL-WarEduar dijo:
No creo que te interesa cambiarlo por algo......ya sea de mi pc.


Lo que necesito es $ :\ pero mira a ver a quien le interesa, ese aparato esta enterito ademas jugar con la pistola es una quimbita...fuera de que tiene como 4 juegos para pistola
 
Zaram dijo:
y en que estado se encuentra la consola?

desde hace cuanto la tiene??


me la mandaron de la usa cuando salio del mercado 2002 pero no la utilice mucho por que compre un PC a los 8 meses y archive la dreamcast si mucho lo sacaba cuando teniamos reunion familiar y nos jugabanos NFL2k2, la condicion es muy buena, si vivis en medellin te la puedo mostrar. que les puedo decir, no es mala consola, lo que paso es que no le dieron mucho soporte y consideremos que en muchos de sus juegos le gana graficamente hasta a el mismo ps2, prueba: shenmue , RE code veronica, phantasy Star On Line, Dragon Chronicles, jet set radio y mas... en fin el que la quiere comprar sabe por que la va ha comprar, pues de gastarle a un PSX se lo gasta al dreamcast que es 3 veces mejor
 
Los juegos son originales?
El lente está bueno? (Es decir, no ocurre que uno está jugando y luego de media hora la consola se resetea.)

Tenga en cuenta que una cosa es lo que uno paga pór algo nuevo y otra lo que puede cobrar cuando lo va a vender, sobre todo si es una consola ya descontinuada...
 
Ivancho dijo:
Los juegos son originales?
El lente está bueno? (Es decir, no ocurre que uno está jugando y luego de media hora la consola se resetea.)

Tenga en cuenta que una cosa es lo que uno paga pór algo nuevo y otra lo que puede cobrar cuando lo va a vender, sobre todo si es una consola ya descontinuada...


Claro que esta en buen estado, por eso si estas en medellin le puedo mostrar el estado en que esta, que realmente es bueno, si no vive en medallo pues le toca confiar o decirle a un amigo que tengas en medellin que lo verifique. en cuanto a lo descuntinuado es relativo "TODAVIA VENDEN FAMILI", lo que si le puedo decir es que la consola esta muy bien cuidada y que no ha tenido ni siquiera la mitad de su uso posible asi que miren a ver si aprovechan el gangaso, lo que necesito es $$$ y si no la vendo no me importaria quedarme con el SEGA.

Los Juegos Son Copias
 
la lista de los juegos la colocare en el transcurso de esta semana

1. Sonic Adventure
2. NHL2k1
3. Virtual Tennis
4. Shenmue 1
5. Crazy Taxi 1
6. Egg
7. Tomb Raider The Last Revelation
8. Sega Collection 1
9. Resident Evil Code Veronica
10. Sonic Adventure 2
 
11. Phantasy Star Online
12. Grandia2
13. Tony Hawk Pro Skater 2
14. Snow Cross
15. Spider Man
16.Record Of Lodos War
17.Soul Calibur
18.Sega Gt
19. Sega Rally
20. Kiss
 
Para esa vaina ya no se consiguen juegos??, cuanto seria lo minimo en lo que lo dejas
 
mas juegos
-The house of the dead 2
-Resident evil 2
-NBA 2k2
-Virtual Tennis 2k2
-Evolution 2
-4x4 Evolution
-Ferrari
-UEFA soccer
-Baingai IO
 
hombre.. yo tuve tambien un DC averiguaba por que depronto me antojaba de comprarlo (pero no tengo plata en ningun lado)

hermano si es verdad lo que dice, no se por que no se lo compran, los DC son MUY FINOS, luego de muchisimo uso si deja de funcionar es por que ya estiro la pata del todo, pero son muy finos, y si el suyo esta bien cuidado puede durar mucho.. asi que no se por que nadie le hace alguna oferta
 
Zaram dijo:
hombre.. yo tuve tambien un DC averiguaba por que depronto me antojaba de comprarlo (pero no tengo plata en ningun lado)

hermano si es verdad lo que dice, no se por que no se lo compran, los DC son MUY FINOS, luego de muchisimo uso si deja de funcionar es por que ya estiro la pata del todo, pero son muy finos, y si el suyo esta bien cuidado puede durar mucho.. asi que no se por que nadie le hace alguna oferta

Es muy cierto, yo compre un dreamcast en ebay a muy buen precio, venia con todo eso y el vendedor me dio como 15 juegos quemados de ñapa.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=62054&item=8177284964

Lo jugue bastante pero no tenia mucho tiempo, basicamente lo compre para quemar "fiebre" despues lo vendi de nuevo.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=62054&item=8191078103


De veras que es una maquina excelente y tiene mejores graficos que el PS, lo que si deberia el vendedor en este foro seria bajarle un poquito el precio.
 
jojadi76 dijo:
Es muy cierto, yo compre un dreamcast en ebay a muy buen precio, venia con todo eso y el vendedor me dio como 15 juegos quemados de ñapa.

...QUOTE]


pero ese remate no tiene la pistola, ademas el sega que estan vendiendo en esa pagina es de CANADA!!!!!!!, realmente esta muy regalado, practicamente lo que hay en cds supera los 150k son como 35 y la pistola, quien vende pistola para el dreamcast, lo bueno que es house of the dead...

No creo que este caro...igual nadie se anima :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas