Vendo Vendo "Dummy" de 1070 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

caus46

Lanero Reconocido
30 Ene 2015
165
Rating - 100%
4   0   0
Como lo habìa publicado unos meses atràs, en la empresa nos tiramos una GTX 1070 Ti nueva que iba para un equipo, no prende, no enciende los fans, por eso digo hipotèticamente dummy, puede servir para algùn mostrador para alguien que tenga negocio o algo por el estilo por ejemplo.

Es la MSI GTX 1070 Ti Gaming X, la caja y todo lo demàs esta en perfecto estado estètico, me encuentro en la ciudad de Bogotà y quizàs aceptaría un cambio.

No sè què precio ponerle, pero pongamosle $70 mil.
 
Que pena compañeros, yo soy una persona que vive bastante ocupada y no habìa podido conectarme desde ese dìa, ya fue vendida a un miembro de la comunidad con la que ya he hecho negocios con anterioridad y por ende tenìa mi contacto privado. Fuè el ùnico que ofertò los 70 que pedìa, y veo que varios me preguntaban por el daño seguramente queriendo hacer el negocio de sus vidas :ROFLMAO:, pero ya yo con técnicos muy especializados habìa averiguado y no era nada recuperable, ni las memorias ni nada. Por lo que realmente como publiquè lo que vendìa era un "Dummy" ùnicamente para adornar una vitrina.

Bueno y creo que precisamente para eso se compraba, espero el tema del comentario para poder cerrar el post. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas