Vendo VENDO E71i Tv Phone NUEVO BARATO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
Rating - 98.4%
62   1   0
Vendo celular Chino completamente NUEVO.

E71i Tv Phone Carcasa metalica.

Camara de 1.3mp
Sintonizador de Tv
Memoria Micro SD expandible hasta 4Gb (incluye 1Gb)
Reproductor de Mp3, Mp4, Avi
Grabadora de Audio y video.
Radio FM, funciona tambien sin necesidad del manos libres.
BlueTooth
Linterna
Cuatribanda
Dual Sim

Etc, etc... y demas tipo de software q traen los celus Chinos.
Es de los mas completos de bajo costo.

Esta completamente nuevo, solo se abrio la caja para mirarlo y probarlo, Tiene garantia de 2 meses q empezaron a contar desde el Viernes pasado (4 Junio).

Caja.
Manual de usuario en ingles
Celular
2 Baterias
Cable de datos
Cargador
Manos libres stereo
Adicional una memoria MicroSD de 1gb

Precio $160.000
Sin envio, ni comision bancaria por si es para otra ciudad.

20090107122521_big.jpg

e71Quad-Band-TV-Mobile-Phone-E71I-.jpg

Es el mismo q esta foto, no tengo ahora fotos reales de el celular, como comento esta completamente nuevo.
En la imagen dice 3.2Mp de camara, pero el q tengo dice los mp reales, q son de 1.3mp

El cell esta en Bello/Medellin Antioquia.
 
don nitro hay se lo envié al correo de mi hermano para que lo pille que el está antojado de un chino con de todo
 
Juan, pues la verdad fue algo en parte de pago de un compañero q trabaja en esto de los celulares, tengo cell y no veo como la necesidad de otro por ahora.
Aun q depronto me podria interesar dependiendo del cell.

Hype, listo parcero gracias, como te digo ta nuevo sin problemas, lo desempaque, mire, cacharrie todas las opciones q funcionaran sin problemas y listo, pa la caja otra vez jeje.
 
Ehhhh será que me lo quedo pa ver el mundial en la empresa? XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Nando: jajaja, apenas xDDD, coge como 14 canales, almenos esos fue los q me cogio, no sabia q habian tantos canales q se podian coger asi jajaja, me hacia la idea q solo RCN y Caracol.

Don Fireman:
Sip, la probe con dos lineas Tigo, y si, suena linea 1 y linea 2, tambien esta libre pa todos los operadores.
 
nitro fereelo fresco que mi hermano está orgasmico pero por uno tactil, gracias hermano.
 
Nitro

Tengo un nokia 2330.. es uno normalito ahi XD.. tiene camarita y radio.. nada muy extraordinario.. si algo me dice y miramos cuanto es lo que hay que encimarle o algo
 
Hype, gracias de todos modos.

Juan, mmm, la verdad no me intereza, busco algo con mas vainas jeje. y pues ojala nuevo.
Animate q lo estoy dando mas barato q en las tiendas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas