Vendo Vendo Equipos y sim cards de Ola y comcel, tambien accesorios

Pipe...

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
716
Rating - 0%
0   0   0
Bueno estoy vendiendo Sim Cards de Ola Y Comcel en Prepago o si necesitan tambien en Pos, tambien vendo toda clase de accesorios, actualizo software, abro de bandas de equipos.....si necesitan algo de esto me pueden contactar por mail a: andresgc85@hotmail.com o un mp, o al tel 300 776 26 51
:p
 
Holas, primero Calume mijo de ese no he podido hasta el momento encontrar software....

Bueno las sim cards de Comcel cuestan $35.000 mas envio si es a otra ciudad, o si es aca en Medellin o en el valle de aburra la llevo nos arreglamos para encontrarnos....viene con $10.000 y activadas...

Las de Ola cuestan tambien $55.000 negociable, espero me entiendan el precio pero es que esas sim cards estan muy escasas.....

Accesorios tengo carcasas, manos libres, cables, esto si les queda mas facil a la gente de Medellin, por que inclusive se los podria llevar al trabajo o algo asi...
 
Pipe necesito 3 SIM pioneros 1 de OLA, cuanto valen?, vienen con contrato?, estoy en Bogotá pero lo del envio lo podemos arreglar.
 

Los últimos temas