Vendo Vendo estas cositas... de mi ex... pc :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno laneros, resulta que se me daño la fuente del PC :muerto: pero bueno, preciso estaba por actualizar :p

Vendo todo esto... precios negociables... me interezan tambien cambios por algun cel... ofrezcan y ahi miramos....

Board MSI K9AGM3 (con CD de Drivers pa Vista y XP y correita SATA) VENDIDO
Procesador Athlon 64 Socket AM2 3600+ (con disipador Original) VENDIDO
Disco Duro 250 GB SATA Maxtor VENDIDO
Memoria RAM DDR2 1 GB Markvision 533 VENDIDO
Caja ATX (Sin fuente y sin las tapitas de los compartimentos de las unidades de CD) VENDIDO
Combito: Teclado, Mouse, Parlantes (El teclado tiene casi todas las teclas borradas, lo demas ok :p) VENDIDO
Monitor DELL :p 17'' CRT (Viejito, estado cosmetico 7/10… pero con excelente imagen) SVGA VENDIDO

MONITOR DE 17'' EN SOLO 30K!!!! APROVECHEN PUES!!!

Tarjetica de RED PCI (Encore) VENDIDO

SOLO QUEDA EL MONITOR!

Preferiblemente en Bogota, pa eso de la ensayada y que tales.:rolleyes:

FOTOS DEL MONITOR!
monitor1p.jpg


monitor2e.jpg


monitor3h.jpg


monitor4.jpg


monitor5.jpg
 
amigo tengo un w580i, estado cosmetico 9.5/10, manos libres stereo, cable datos y tarjeta de 512MB por si le interesa... espero respuesta...
 
Haaa no pero entre caballeros hacen el negocio mas rapido jejejejeje digamos ke to soy saori y me lo vendes a mi jajajajajaja
 
Bueno, hay muchos interesados que ofrecen $$$ o cambios... quiero ser claro con estas ventas, lo primero que voy a tener en cuenta es el "orden de llegada" por cada oferta que me hicieron, y lo segundo el pago/trueque que me propongan (no me refiero a la cantidad de $$$ sino a lo rapido que se pueda concretar, entre mas rapido mejor :D)

Asi las cosas, esto por el momento va:
Combo (Board, Procesador y Memoria) 1. JAVI-LDS, 2. Dellphoto, 3. Biktor (Todo el combo)
Disco Duro: 1.SKINBOGOTA
Combo (Teclado, Mouse, Parlantes) Kamus :D.

Debido a que necesito la plata urgente (por eso vendo todo tan barato) tiene prioridad el que primero ponga la plata (o el cambio con Biktor :p), espero que no haya inconvenientes con esto ;) Paz!

Por si acaso mi cel 313 8704681.

Actualizo la lista, recibi mp de JAVI-LDS, el fué el primero que me escribió pero no lo tuve en cuenta ya que no está en Bgta, me dice que sobre el medio dia de hoy me confirma si me puede consignar en la tarde, en caso contrario el orden seria con el siguiente (Dellphoto).
 
Estoy interesada en la Board, el procesador y la memoria Ram, soy de Bucara pero tengo quien me recoja las cosas allá en Bogota, también esa misma persona le daria el dinero :D, pero digame que pa mañana es tarde xD
 
Viejo, ya te mande mp con los datos del contacto, estuve en la casa tarde, y por eso no hab'ia llamado, me cuenta pues pls
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas