Vendo Vendo Estuche Logitech Playgear para PSP Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok men Don't Worry about that :calma:, entonces tu me confirmaras cuando me lo envias y quedo a la espera. Un cordial saludo.

MP ENVIADO. necesito que me reenvies la direccion, accidentalmente perdi el papel donde la habia anotado:p
 
:p:p:pVENDIDO AL LANERO FENRIZ:p:p:p
Acabo de hacer el envio, me dijeron que como es a un apartado aereo se demoraba entre 3 y 4 dias en llegar.
....tampoco me dieron numero de guia que por alguna razon que no entendi:s
Entonces quedamos a la espera de que te llegue al final de esta semana
 
:p:p:pVENDIDO AL LANERO FENRIZ:p:p:p
Acabo de hacer el envio, me dijeron que como es a un apartado aereo se demoraba entre 3 y 4 dias en llegar.
....tampoco me dieron numero de guia que por alguna razon que no entendi:s
Entonces quedamos a la espera de que te llegue al final de esta semana


Ok eddyglan gracias y entonces a la espera de mi nuevo estuche :cool:
 
Sugerencia a todos los que lean esto: nunca envien a un apartado aéreo....servientrega no hace envios a AA y deprisa los hace pero por correo normal (no certificado) entonces no tenemos como hacerle seguimiento al envío. Van 3 semanas y ese paquete nada que llega....
 
Sugerencia a todos los que lean esto: nunca envien a un apartado aéreo....servientrega no hace envios a AA y deprisa los hace pero por correo normal (no certificado) entonces no tenemos como hacerle seguimiento al envío. Van 3 semanas y ese paquete nada que llega....

Pues desafortunadamente es la primera vez que tengo problemas con el apartado pero tienes razon, es mejor no utilizar este sistema de envio ya que no se puede hacer seguimiento al paquete como tu comentas, Alguna otra persona a tenido problemas con el envio a un apartado aereo?? como se puede reclamar o saber si se perdio el paquete o que paso??
 
Te envie un MP, fenriz. Si el estuche no ha llegado para este fin de semana entonces me toca devolverle la plata:(:(:(:(
 
OK, ya el lanero fenriz me confirmo que le llego el estuche (por fin, me tenia preocupado desde hace 3 semanas). Cierro este hilo y procedo a calificar positivamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas