Vendo VENDO - Excelente Ps3 slim en $1.100.000 con Controles - - Microfonos - Bateria - Guitarra original

JulianCardona88

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
414
Rating - 100%
38   0   0
ENVIO GRATIS
Asi es muchachos llego esta maravilla para que lo lleven a casa y empiecen a disfrutar de un buen Guitar Hero o rockband con la guitarra original de guitar hero, la bateria original con microfonos. El motivo de la venta es de que al muchacho que se lo ayudo a vender no le queda tiempo para jugar pues mantiene trabajando. las cosas llevan compradas hace 6 Meses y no ha jugado casi con ellas. es mas aun tienen Garantia de 6 meses mas en falabella. el cliente es muy cuidadoso y aun conserva las cajas de las cosas. esto tiene poco uso ps es de un coleccionista de Guitar Hero tel HDD esta cargado de backups de guitar Hero entre otros
el estado estetico esta 9.9/10 y funcioan todo 10/10 incluye las cajas asi como ven en las fotos

PRECIO FIJO, LO PUEDEN RECOGER EN MI LOCAL EN SANANDRESITO, incluye envio

GARANTIA?
SI, 6 meses en todo no cubre mal uso, mala manipulacion, caidas golpes, quemado.

LA COMPRA INCLUYE
1 Ps3 SLim en Cfw 355 con HDD 160gb
2 Controles Originales Sixaxis cada uno con u protector silicona
1 Juego original Guitar Hero Warrior of rock
1 Guitarra original de Guitar Hero Warrior of rock con su caja original en perfecto estado
1 Cable de energia/alimentacion (cable8)
1 Cable HDMI
1 Bateria completa para Ps3 Edicion Guitar Hero warrior of rock ( Incluye, palitos pedales, adaptador usb, plato microfono y lo k ven en las fotos TOD!! no le falta absolutamente nada






















SE LO LLEVA EL QUE PRIMERO ME PONGA EL DINERO, NO SEPARO NO SE VENDE NADA POR SEPARADO NO INSISTA VA TODO JUNTO

PRECIO; 1.100.000 MAS BARATO, IMPOSIBLE!!!

NOVEDAD
Se vende por separado Todo junto 100% original lo siguiente;
Guitarra original
Juego Original
Bateria original en 400k la mera bateria nueva cuesta 330 x ebay o amazon y la guitarra 250 en ML.
 
Le ofrezco 500 x la consola sola y 1 control... Me avisa
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+)
 
LA COMPRA INCLUYE

1 Juego original Guitar Hero Warrior of rock
1 Guitarra original de Guitar Hero Warrior of rock con su caja original en perfecto estado
1 Bateria completa para Ps3 Edicion Guitar Hero warrior of rock ( Incluye, palitos pedales, adaptador usb, plato microfono y lo k ven en las fotos TOD!! no le falta absolutamente nada

Me interesa lo descrito arriba, veo que hay otro lanero interesado en la consola, cuanto me deja lo de arriba ? Mil gracias.
 
para los k entienden del asunto decia ps3 en 355, 355 kiere decir programado en la version CFW 355 sino k luego le hiba agregar CFW y nose como hacerlo :D no k estuviera baneado o con algun daño. cuando abro un post de venta primero busco el precio antes de leer las chorreras asi no me iluciono :D, ademas la compra dice
- 1 Ps3 SLim en Cfw 355 con HDD 160gb, ven se engañan ellos solos :D


y un up pa ver kien se hace este regalito d navidad
 
buenos días julian, le estuve marcando hoy temprano al numero que me apareció registrado de anoche, pero no contesta, favor llámeme urg al mismo numero que ud me llamo... quedo pendiente!
 
para los k entienden del asunto decia ps3 en 355, 355 kiere decir programado en la version CFW 355 sino k luego le hiba agregar CFW y nose como hacerlo :D no k estuviera baneado o con algun daño. cuando abro un post de venta primero busco el precio antes de leer las chorreras asi no me iluciono :D, ademas la compra dice
- 1 Ps3 SLim en Cfw 355 con HDD 160gb, ven se engañan ellos solos :D


y un up pa ver kien se hace este regalito d navidad

Eso es falso nunca tenia el Cfw:

Thread title (original 'VENDO - Excelente Ps3 slim en 355 con Controles - - Microfonos - Bateria - Guitarra original') changed
 
como va con esa veta?... que dice de lo que habíamos acordado.... ya quedan pocos días de temporada para que hagamos business! XD recuerde mi numero.
3132491508
 

Los últimos temas