Vendo [[VENDO]] Fuente OCZ Fatal1ty MODULAR 750w en $150.000. Fans Coolermaster Rojos 200mm BARATOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
Rating - 100%
829   0   1
Como dice el titulo empiezo por vender la fuente, la cual recibí por garantía, yo mismo la había vendido por fuera de LANeros hace 1 mes pero ahora la fuente tiene un pequeño problema con el que se muchos pueden vivir.

La fuente sencillamente NO APAGA al apagarse el PC por medio del sistema operativo, la fuente toca apagarla manualmente desde el botón de encendido/apagado que trae ella misma.

Fotos reales:

vhGJp.jpg


uQHpH.jpg


YExNn.jpg


Outd3.jpg


mD9Pc.jpg


La fuente viene en caja y con todos sus accesorios, tiene algunos rayones que normalmente se hacen al poner la fuente en la torre.

Precio: $150.000 + Envio si Aplica
Garantía: Ninguna sobre el problema en mención, 1 semana después de recibida para que la pruebe en otros aspectos.
Especificaciones: http://www.ocztechnology.com/ocz-750w-fatal1ty-series-power-supply.html

Adicional a esto estoy vendiendo unos Coolers Coolermaster 200m rojos que en un principio se trajeron para ponerlo en una torre Thermaltake pero no sirvieron, por lo tanto una de las 2 cajas está abierta, ambos FANS están en excelente estado pues no se han usado.

Fan Coolermaster Rojo 200mm
Precio: $40.000 + Envio. Precio por unidad, 2 unidades disponibles
cooler-master-cooler-master-200-mm-megaflow-red-case-fan.jpg


V76nW.jpg


Especificaciones: http://coolermaster-usa.com/product...ct_name=MegaFlow 200 Red LED (R4-LUS-07AR-GP)



Quedo pendiente de cualquier inquietud.
 
Seguro que no es problema del SO o de la board? se ha ensayado la fuente en otroas boards?
 
Se ha ensayado en 3 pcs distintos y en todos pasa lo mismo.

O sea que si debe ser de la fuente, pero de todas formas si le funciona bien a usted pues excelente jejeje

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas