Vendo == [vendo] gtx 460 1gb regalada ==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,489
Rating - 99.6%
242   1   0
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gigabyte GTX460 OC 1GB (ref GV-N460OC-1GI)​

Que mas quiere, la mejor VCARD en relación precio/rendimiento

Esta trae OC y está en 715(Core)/3600(mem)

Esta con poco uso, se entrega con caja, manual y todo lo que viene en su caja y en perfecto estado.

Aqui un review de la card.
http://www.tweaktown.com/reviews/3393/gigabyte_geforce_gtx_460_1gb_oc_video_card/index.html

y aqui esta la web del fabricante con la info.
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3530&dl=1#ov

OJO La tarjeta desde que llego de USA presento lo siguiente:
Uno de los fans del cooler no funcionó nunca, el mas cercano a los conectores de corriente PCI-E, ese ventilador NO tiene regulador de velcidades, osea esta siempre fijo a la misma velocidad, pero no esta prendiendo por lo tanto solo sirve uno que si tiene regulador de RPM y es el que controla el software como el afterburner. Nunca la envie a RMA por el costo que implica y como siempre s eha usado en Bogotá pues la temperatura siempre s emantuvo en niveles normales (iddle aprox 35 centigrados y full lo ví hasta 60 centigrados con el ventilador a 60% en juegos como mafia 2). Fuera de eso la tarjeta funciona perfectamente.
El detalle no influye (aqui en Bogotá) para nada en su funcionamiento, nunca la destape para revisar el cooler ni nada, no se si es que ese esta pegado, no le llega corriente, no se, depronto es algo muy sencillo como depronto es algo irreparable, por eso el precio.


GeForce-GTX-460.jpg

Contraentrega en la ciudad de Bogotá


Estado: USADA 5 meses
Precio: 330.000 + ENVIO + Consignación (Si aplica)
Garantía: 1 semana es más que suficiente para verififcar funcionamiento. Despues directamente con gigabyte, el comprador asume todos los costos.
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FAQ​
Porque está vendiendo el producto XX?
Porque, o se necesita dinero urgente, o se recibió por un negocio y se debe vender.
Recibe algo en forma de pago?
En el momento NO se reciba NADA en forma de pago. Por lo tanto pedidos para cambios se pasaran por alto.
El precio es fijo?
Si es fijo los que me conocen saben el estado de las cosas que vendo y SE que es el mejor precio que se puede pedir por ellas. Por lo tanto pedidos de descuento se pasaran por alto
Se puede ver primero?
Si está en Bogotá puede verlo personalmente.
Lo consigo en XX lado más barato
Chevere, comprelo por allá.
 
ush... asi tenga un pequeño daño, esta muy reglada... las fermi de gigabyte son demasiado buenas, y hasta depronto el daño solo sea que esta desconectado el fan del pulpito jejeje... aprovechen
 
Hola!!!

Ese servidor de imágenes es muy chichi... Suba las imágenes a otro porque no las he podido ver!!!
 
ush... asi tenga un pequeño daño, esta muy reglada... las fermi de gigabyte son demasiado buenas, y hasta depronto el daño solo sea que esta desconectado el fan del pulpito jejeje... aprovechen

Si es excelente la card pero no tengo el tiempo ni la paciencia para probar a ver que es y necesito el $$$ rapido

regalada! no le interesa mi kinect? XD

Te lo agradezco pero no. (WII RULESSSSSSSSSSSSSS)

Hola!!!

Ese servidor de imágenes es muy chichi... Suba las imágenes a otro porque no las he podido ver!!!

Pues yo si la veo pero de todo modos es la misma imagen del review que puse en la descripción. No es la real porque s eme daño la camara.
 
Hola!!!

Ese servidor de imágenes es muy chichi... Suba las imágenes a otro porque no las he podido ver!!!

x2

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.

Si tu mensaje mide más de 10 caracteres, por favor revisa el siguiente vínculo: CLICK.
 
Uyy... esta muyy interesante esa VGA, me faltan no mas los 30k eso lo podría hacer vendiendo mi vga actual :D, envíeme un MP de donde esta para arrimar a verla si puedo :p

EDIT: Viene con el transformador de DVI - VGA?
 
Uy está a buen precio, es de por sí una ganga, lastima no tener la money para aprovechar, un uppppp

kmilo
 
Listo producto en mano :D con cd, manual, accesorios, etc..., yo confío en elluisro de que la VGA funcione bien porque aun no la puedo probar, hasta mañana sera, lo del ventilador tocara mirar después, luego le preguntare a algunos laneros, y hombre muchas gracias, y que pena por la demora, procedemos a hacer la calificación =).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas