Vendo vendo handycam dcr hc sony

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gabo

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
126
Rating - 0%
0   0   0
vendo handycam dcr hc sony a 1.250.000, la entrego con cables, con software, con el maletin original y con la factura de conpra, solamente tiene 15 dias de uso.
 
otra cosa si alguien los compra antes del miercoles el envio sera incluido
 
bueno dejo la camara en 1.050.000 con todo manuales cables, ademas con el envio incluido, el precio es negociable, esta barata, en foto japon la estan vendiendo en 1.600.000
 
cuales la referencia exacta de la camara?
toma fotos?
zoom optico?
memoria?
formato?
porque esta vendiendo una camara de video y una fotografica que se supone que acabo de comprar?
 
Handycam Sony DCR HC 30, Zoom óptico 10x digital 120x, touche panel para selección de funciones en la pantalla LCD, ranura para targeta de memoria, opción fotografia (640x480 pixeles) y video clips, estabilizador, efectos e imagenes programadas, night shot para grabación a cero luz, sonido estereo, convierta sus videos VHS a digitales, conección USB al computador y analoga de video. y la vendo porque necesito la plata.
 
Gabo dijo:
Handycam Sony DCR HC 30, Zoom óptico 10x digital 120x, touche panel para selección de funciones en la pantalla LCD, ranura para targeta de memoria, opción fotografia (640x480 pixeles) y video clips, estabilizador, efectos e imagenes programadas, night shot para grabación a cero luz, sonido estereo, convierta sus videos VHS a digitales, conección USB al computador y analoga de video. y la vendo porque necesito la plata.


le doy 900.000 de una que dice?
 
listo contacteme 3002141950, estoy viviendo en zipaquira en el momento.
 
no le coman, a este tipo, es un ratero.

Y despues de cometer sus fechorias hay si se abre.

ojoooo con esta persona, se aduña de todo y luego no rende
 
Dianita dijo:
no le coman, a este tipo, es un ratero.

Y despues de cometer sus fechorias hay si se abre.

ojoooo con esta persona, se aduña de todo y luego no rende

Que paso pues?

Eso ya son palabras mayores y una acusacion muy grave, asi que conta a ver porque decis eso?

Gracias
 
ella esta ardida porque no le quize vender el procesador a ella, no me inspira confianza ella y un tipo alzado que esta con ella, no se que traman pero son muy raros, cuidado con ellos.
 
La Guia

Dianita dijo:
no le coman, a este tipo, es un ratero.

Y despues de cometer sus fechorias hay si se abre.

ojoooo con esta persona, se aduña de todo y luego no rende.
No se pero yo tambien estoy pensando lo mismo de uste Gabo, estoy esperando que me responda :\ :\ :\ :\ :\
 
bueno siendo asi las cosas, amigo gabo ya me entro desconfianza, lo hago publico, si quiere hacer conmigo el negocio de las memorias le consigno tan pronto me lleguen.... para referencias tengo varios laneros que avalan mi seriedad. asi que usted decide... pero con estas reclamos que le estan haciendo a usted lo hace a uno dudar?????????
 
pilas

ella esta ardida porque no le quize vender el procesador a ella, no me inspira confianza ella y un tipo alzado que esta con ella, no se que traman pero son muy raros, cuidado con ellos.


cual tipo? mmmmmmmmmmmm a quien mas le vendio el procesador y la board y no le cumplio, no sea haga el bobo que me hizo ir de bogota a la caro a las 11:00am del viernes cumplir la cita para recoger eso y entregarle la plata directamente y nunca se aparecio,

Mira Set yo lo llame y le solicite una cita para ver los articulos primero casi no contesta , ofreci que trajera eso a mi casa y no quiso le dije que donde lo recojia y le entregaba la plata de una y tampoco luego que no tenia tiempo, ni amigos, ni falmiliares quienes pudiesen entregar la board y el procesador finalmente acordamos un encuentro y nunca llego, el que no inspira confianza es el.
 
Yo ya hize el negocio con el y nada, ya perdi las esperanzas..........................................

Ademas no contesta los MP :( :( :(
 
weno, ya esta Gabo, si quiere le compro la camara de una pero si la vende contraentrega, si es asi me llama a el tel. 3006173470 ok? o si quiere algo mas serio oferte por una bateria para nokia que tengo en mercado libre, mi nick es therion2002.
 
pues yo le iba a comprar una camara digital, pero no quizo hacer el negocio personalmente con un amigo mio que vive en Bogota.

que tenia que consignarle a una cuenta que ni siquiera esta a nombre de el....tons paila.
 
Si esto esta muy raro ya....

Esas excusas estan muy trilladas, y perdon hombre GAbo pero como dice Dianita la forma que utilizas para negociar no inspira nada de confianza.

Yo tambien estaba detras de un ARTICULO X, pero en verdad pecaria de confiado si no hiciese caso a tanto reclamo.

La verdad todo esto deja mucho que desear y el comportamiento tan extremadamente misterioso no ayuda para nada.

Si la cosa es como parece, no queda mas que agradecerle a Dianita por haber dado a conocer esta situcion ....
 
y a mi me quiere vender unas memorias que ya se las vendio a nelmont asi que ese tipo esta como tumbador
 
Ay......
No hermano.

Ud como que se está ganando la mala fama.
Ojalá den con su paradero ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.