Vendo Vendo hermosas Blackberry Storm 9500 Nuevas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jsoto

Lanero Reconocido
13 Ago 2005
1,407
Rating - 100%
23   0   0
Gente por aqui trayendoles estas Blackberry storm 9500 nuevas vienen con cargador, bateria y lo mas importante para que quede claro con chip de comcel son prepago le mete su recarguita y listo full ..... garantia de 3 dias no cubre mala manipulacion, sobrevoltaje, cambio de sofware etc etc .... en bogota entrega personal, otras partes envio a cargo del comprador,,,,
Quien dijo yo

Referencia son estas
http://www.gsmarena.com/blackberry_storm_9500-2534.php
 
me interesa el efectivo pero podriamos hacer cambios o alguna oferta tentadora propongan que no me ofenden ....

Precio para laneros mobiles $400k

alguien quiere una.....
 
fotos... se que son n uevas pero fotos? garantia del pin imei? son OEM o tienen marfcas de algun operador?
 
usted si jode ome jajjajajaj parce lastima tenia dos pero en el trabajo se las quedaron eso fue pan comido las oferte por aqui pensando en que en el trabajo iban a salir con un chorro de babas.... pero por ahi tengo una 93 no se que deja te averiguo bien el dato en mas o menos una hora te tengo el dato si le interesa no se cuantas 93 existen jejeje estas estan usaditas pero bien cuidaditas... ya abro otro hilo para ofrecerlas con mejor explicaciones.... AHHHH Y se me olvidaba mi memoria jajjajaj no mentiras don alejo es por joder... seurte...
 
usted si jode ome jajjajajaj parce lastima tenia dos pero en el trabajo se las quedaron eso fue pan comido las oferte por aqui pensando en que en el trabajo iban a salir con un chorro de babas.... pero por ahi tengo una 93 no se que deja te averiguo bien el dato en mas o menos una hora te tengo el dato si le interesa no se cuantas 93 existen jejeje estas estan usaditas pero bien cuidaditas... ya abro otro hilo para ofrecerlas con mejor explicaciones.... AHHHH Y se me olvidaba mi memoria jajjajaj no mentiras don alejo es por joder... seurte...


jejej me respondo

BB :rolleyes:Serie 93xx: 9300, 9350, 9360, 9370.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas