Vendo Vendo His HD5850 icooler V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lucasPalacio

Lanero Reconocido
6 Oct 2007
323
Rating - 100%
20   0   0
Hola laneros, Vendo HIS HD5850 icoolerV, 1 GB, PCI-e 2.1, en buen estado estetico y funcional, 7 días de garantía, no cubre overclock, mal manejo, humedad, corto circuito, caídas, golpes y ese tipo de torpezas.

Con sus accesorios (dvi-vga y dos conectores molex a pci-e)

es esta :

http://www.hisdigital.com/un/product2-521.shtml

El rendimiento en muchos casos esta entre una HD6850 y HD6870, muy buen rendimiento.

Se abre la venta a todo Colombia, giro o consignacion y envio a cargo del comprador. Precio$ 250000.

La vendo por que la compre y solo la utilice en las vacaciones del diciembre pasado, debido a estudio y otros compromisos esta guardada sin darle uso.

Recibo ofertas.

fotos:


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ademas tengo una board am2+ gigabyte GA-MA78G-DS3H sin bateria y una hd5750 1GB ambos estan MALAS !!!, la board se le daño el conector de energía de 4 pines que esta al lado del procesador, se le cambio y tampoco funciono. Por su parte la HD5750 dejo de funcionar, nunca supe que le paso, se queda en negro al iniciar el computador y no carga, pero quien lo desee lo puede intentar arreglar o utilizar las piesas, por ejemplo el cooler de la vcard. No les pongo precio, recibo ofertas, logicamente no tiene garantia.

board regalada
shaphire hd 5750 dañada vendida al lanero
PJCS

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

fotos:


Buen día.
 

Archivos adjuntos

  • moto_0583.jpg
    moto_0583.jpg
    37.6 KB · Visitas: 171
  • moto_0584.jpg
    moto_0584.jpg
    36.4 KB · Visitas: 139
  • moto_0585.jpg
    moto_0585.jpg
    33.9 KB · Visitas: 186
  • moto_0591.jpg
    moto_0591.jpg
    43.4 KB · Visitas: 168
  • moto_0592.jpg
    moto_0592.jpg
    33.2 KB · Visitas: 177
amigo cuanta fuente real necesita? con que tarjeta de nvidia se compara, estoy en medallo?
 
amigo me vende la targeta con la fuente o la intercambia con su respectivo ajuste por una tr2 430
 
Me recibe una HD 5670 también 1GB DDR5 pero de disipador... le encimo 40mil.. estoy en Medellín
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas