Vendo [VENDO] hTC fuze

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad el que tenia en venta se fue hace rato y se me habia olvidado cerrar el tema, pero conmigo tengo otro que no planeaba negociarlo pero pues podemos conversar.

Dependiendo del software que use, puede necesitar plan de datos, sin embargo, yo tengo instalado el garmin tx que tiene incorporados los mapas asi que puede usarlo sin internet.

Por otro lado esta el waze, que si usa internet (los mapas los descarga progresivamente del servidor de ellos).

Quise enviarle un mensaje privado pero lo tiene desactivado... llameme al 301 667 2269 en la noche. Suerte.
 
Bueno muchachos, tengo otro Fuze (hahahah si, me gustan estos telefonos), necesito platica y lo estoy vendiendo en 350 negociables. Como les digo, necesito el billete.

Si es el bogota, contraentrega, envio a todo el pais!!
 
cuanto es lo mes para contra entrega a ver si paso x el mananan

enviame mp

salu2

lposl
 
se le puede poner android o windows phone 7?

Android si, funciona OK pero el único inconveniente es que consume mucha batería (por lo que corre desde la memoria y el consumo de energía aumenta); WP7 no estoy seguro, pero no creo. Lo que sí se le puede instalar (que el que estoy ofreciendo tiene) es un programa llamado host, que emula casi a la perfección el home de WP7, sin embargo no me parece buena idea reemplazarlo por el sense de hTC.

Ahorita tomo dos fotos comparativas mas otra del celular corriendo Android.
 
gyo_1up_mushroom.jpg


No he podido tomar las fotos, ando sin camara (android y host, como lo comente anteriormente),
 
Precio actualizado: 300.000, ademas en el primer post tengo LA GANGA!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.