Vendo Vendo iPAQ rx3715 - La ultima del mercado

mmm....no, las originales de iPAQ (como la que yo tengo) tienen garantia de 3 años... es por eso que son mas caritas. Gracias !
 
mmm...haber...de esa marquita, yo les doy SD 512MB en 160K ... ahi como para mejorar el precio de 99 dolares que muestras en la pagina esa... porque esa marca no puede ser igual a un HP nunca... pero por si tienes dudas aqui te mando el link de las memorias HP: http://www.shopping.hp.com/cgi-bin/...code=FA299A#ABA&tab=accessories#defaultAnchor
Si te fijas bien, ahi encuentras memorias HP a 249 Dolares...uno 650k y yo las vendo a 410k ... ahi te dejo la inquietud querido amigo !!!
 
Estas es ardido porque compraste una memoria cara de marca, eso es lo q pasa..., a mi me pasa a veces tambien, igual no lo vas a aceptar, querido amigo... hacen la misma funcion pero mas económicas.
 
Por favor DIMAO te pido que respetes al usuario y al tema en cuestión y si tienes productos para ofertar crea el tuyo propio.
 
Dimao dijo:
Estas es ardido porque compraste una memoria cara de marca, eso es lo q pasa..., a mi me pasa a veces tambien, igual no lo vas a aceptar, querido amigo... hacen la misma funcion pero mas económicas.


Quisiera ver la garantia de una Sandisk !!!

ahhhh,,,, y a proposito, yo no compre esa memoria, la estoy negociando que es otra cosa...y siiii, respeta mi forito....andate y creas uno nuevo para vender tus memoria de marca de medio pelo....
 
Amigo es que usado es usado, pues realmente en Medellin todo es mas caro, es mejor que le consigas cliente alla, porque aca en Bogota la encuentras por unos 800.000 y nueva en caja sin destapar
 
jmontalvo1 dijo:
Amigo es que usado es usado, pues realmente en Medellin todo es mas caro, es mejor que le consigas cliente alla, porque aca en Bogota la encuentras por unos 800.000 y nueva en caja sin destapar

en donde? que me interesa
 
jmontalvo1 dijo:
Amigo es que usado es usado, pues realmente en Medellin todo es mas caro, es mejor que le consigas cliente alla, porque aca en Bogota la encuentras por unos 800.000 y nueva en caja sin destapar

niño ignorante, disque 800k... andate con tu basura pa otro lado, no dañe la venta del hombre
 
jmontalvo1 dijo:
Amigo es que usado es usado, pues realmente en Medellin todo es mas caro, es mejor que le consigas cliente alla, porque aca en Bogota la encuentras por unos 800.000 y nueva en caja sin destapar


tengo la plata para comprarle 3 a ese precio...pero ya y en serio !!!! solo digame donde es y como debo negociar....

ahhhh y si es mentira no andes hablando bobadas pues !
 
Por favor Jmontalvo publique sus artículos en un Tema creado por ud solamente, si vuelves a hacer caso omiso haré que te baneen la cuenta

A todos por favor respetemos más las ventas de los demás y no más Off Topics.

Zuertex
 
Tiene toda la razon, lo que pasa es que hay personas que responden con mucha agresividad y le hacen perder a uno los estribos. Ademas ya habia dicho que en Medellin las cosas salen mas caras asi que alla la puede vender mejor.

hasta la vista migos, y un feliz año