Vendo VENDO Iphone 3G 8GB!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-KingLioN

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
1,070
Rating - 100%
55   0   0
LANeros,

esta vez pongo en venta mi iphone 3G 8GB, tiene aprox 11 meses de uso, se encuentra en muy buen estado 9/10, tiene IOS 4.0 con su respectivo jailbreak,

el cel fue comprado por ebay en españa, no esta amarrado a ninguna empresa de telefonia celular en el pais,

Doy garantia de 1 mes que todo le funciona bien, obviamente como todos sabemos el tema es delicado con los iphone ya que no se pueden actualizar sin tomar todas las precauciones....

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


Entrego:
Iphone 3G 8GB Libre
Cargador de pared generica
Cable de datos generico
Estuche de silicona

el precio es $450.000 hasta el viernes 8 para entregarlo en persona en Bogotá + envio + comision bancaria (si aplica).. totalmente negociable, escucho ofertas, necesito únicamente el efectivo

no acepto cambios, solo efectivo....
 
Up para colaborar, excelente producto, excelente vendedor, recomendadisimo 110%
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
weekend upppp

interesados en bogota, voy a estar la proxima semana alla, y lo puedo entregar en persona..

Salu2!
 
Interesados en Bogotá voy a estar acá hasta el sábado
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8220/4.6.0.308 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Promoción hasta el viernes que estoy en Bogotá 450k y lo entregó en persona en corferías, estoy todo el día en la feria
Aprovechen sólo 450k ni un peso menos para venderlo de una!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8220/4.6.0.308 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas