Vendo (vendo ) IPHONE 3GS LIBRE PARA CUALQUIER OPERADOR Y JAILBREAK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SEÑORES MODERADORES. DE COMPRAVENTA. SEÑORES LANEROS. COMPAÑEROS DE COMPRAVENTA Y CLIENTES.


ME SIENTO UN POCO CONFUNDIDO POR LA SITUACION EN LA CUAL ME ESTA PONIENDO EL SEÑOR PABLONB
les explicare como fue el negocio que se dio con el lanero antes nombrado,.

el tenia un samsung captivate a la venta en este foro de compra venta.
el lanero me comento por mp que si existia la posibilidad de hacer un trueque y el encimaba algo de dinero por mi iphone 3gs el cual tenia unos detalles los cuales yo describi en mi venta, asi como siempre aconstumbro y hago para ser lo mas claro y contundente posible en mis cosas . seriedad y claridad en los negocios que dan por hecho y reafirman mis calificaciones.
bueno el señor estaba de acuerdo en hacer el negocio. pero aqui empezaron las dudas de el para hacer el negocio. ya que dias antes yo habia tenido un inconveniente con el iphone ya que sin querer me meti a ajustes y borre los ajustes y los contenidos cosa que no se puede hacer con un iphone con jailbreak por que da el bug de la manzanita que se queda cargando.
yo procedi a llevar el iphone a un centro de servicio donde me arreglaron este problema y dejaron el cell intacto en cuanto a software me le hicieron el jailbreak y me le abrieron las bandas quedo perfecto de nuevo.
luego de esto el lanero me dijo que habia leido el post y que ya el celular no valia lo mismo cosa que no entendi por que muchos celulares que se venden aqui vienen de usa y traen o por errores quedan en bugs o paralizados igualmente luego le corrigen el problema del soft y los venden igual. pero yo por mi misma transparencia postie el problema que tenia para que la comunidad me ayudara. bueno igualmente yo accedi ya que queria volver a android ya que es mi so favorito para moviles . despues de esto me dijo que ya tampoco estaba dispuesto a hacer el trueque mas el encime por el valor estipulado por que no tenia dinero .igual accedi por que queria volver a android coomo lo dije anteriormente.
bueno el negocio se dio yo le envie el celular al señor pablo el dia 14 de este mes. igualmente el me envio el suyo..
el dia de hoy recibo el celular de el y todo ok
el me llama y me dice que el celular tiene problemas , que el boton de home no sirve. ( falso este boton sirve pero como los conocedores de iphone sabran este boton con el tiempo tiende a ponerse un poco duro pero igualmente el boton esta totalmente funcional)
bueno luego de conversar con el por telefono quedamos en que yo iba a asumir este descuido de no haber comentado en la venta este error y accedi a devolver parte del dinero del encime. el señor pablo accedio.luego de esto me mando un mensaje privado que se titulaba inconvenientes.
el mensaje decia que ahora el cable de datos no servia.( cuando yo lo probe antes de enviar , es mas descargue unas fotos del cell a la pc antees de enviarlo)
IGUAL QUE EL VOLUMEN NO TENIA LA TECLA CUANDO YO EN LA VENTA ESPECIFIQUE QUE LA TECLA SE HABIA CAIDO. PERO QUE IGUAL ESTABA FUNCIONAL
igual para no darle mas vueltas al problema igual accedi reconociendole el precio del cable nuevo. el lanero vuelve y accedio.
luego me dice que el celular vibra y hace un ruido extraño, luego me dice que ya ni vibra.
luego de esto yo lo llamo y quedamos en hablar en skype. pasados 15 min de esto yo procedo a descargar skype ya qye no tenia el programa en el pc. y lo agrego a lo cual el inmediatamente me hace una llamada al pc. y me ataca diciendome que yo soy un inserio que me estaba negando ( negando si hace 15 minutos habiamos hablado y quedamos en hablar por skype cosa que hicimos )
me dice que estaba muy desconcertado por que yo me le habia negado. que hablo conmigo y yo le dije que no sabia nada de ningun negocio. ( LES JURO SEÑORES LANEROS QUE MI CELULAR NUNCA TIMBRO ES MAS ESTABA AL LADO DEL CELL MIENTRAS DESCARGABA EL PROGRAMA SKYPE PARA COMUNICARME CON PABLO)
luego de esto se calentaron un poco las cosas ya que el entra a decirme que depronto el que contesto la supuesta llamada fue mi moso o el moso de la esposa mia... acto seguido y como hubiese reaccionado cualquier persona que se le metan con la familia yo procedo a empezar a decirle su poco de vainas tambien.
me dice que ya el no confia en mi que le mande su celular primero... yo niego este tramite y le propongo que usemos a un moderador de la seccion de compraventa para devolver el negocio..
entoncess pido ayuda a luis o a juancho a que me colaboren para servir de mediadores para devolver este negocio. por que la verdad es que no estoy dispuesto a cruzar una palabra mas con el señor pablo.
por que mas estar pendiente de este negocio no pude. para que venga a decirme que me le estoy negando y tras de eso me trata de ****************** y de cachon asi que con personas asi yo mejor evito. dejo este mensaje para que los laneros que me han comprado y a los cuales yo les he comprado no piensen que yo estoy haciendo negocios torcidos. yo soy muy serio y aqui estoy no me estoy escondiendo ni nada. LANEROS.COM ES UNA PAGINA QUE ME HA PERMITIDO TENER INGRESOS OCASIONALES Y CONOCER PERSONAS MUY RICAS EN AMISTAD Y CONOCIMIENTOS. ASI QUE ESTOY MUY AGRADECIDO CON LA PAGINA..
VUELVO Y REITERO SOY MUY SERIO Y ESTE NEGOCIO DESAFORTUNADAMENTE SE VA A DEVOLVER POR QUE YO NO COMPRO NI NEGOCIO PROBLEMAS. Y AQUI ESTOY RESPONDIENDO Y ME TRATAN DE INSERIO DE ****************** DE CACHON MEJOR DICHO SEÑORES MODERADORES DE COMPRAVENTA LES PIDO AYUDA POR FAVOR.
 
Bueno para continuar con la novela, posteo el MP que envié al lanero el_luisro: Espero sea ilustrativo.

Muy buenas noches el_luisro,

He tenido un inconveniente con el proceso de trueque con un lanero de buena reputación en laneros, jairbru, incluso me comentò que ustedes habian hecho negocios y por eso solicitamos tu colaboración para continuar con la devolución de los equipos.

En primera medida voy a describir el problema, incialmente se propuso un cambio de celulares, un Captivate (mi venta) por el Iphone del lanero (en venta)Para este cambio yo iba a aumentar 50.000 para completar la transaccion y cada uno paga su envio.

Se hizo el despacho de acuerdo con lo pactado y se recibieron los dos equipos, el manifesto que lo recibió sin problemas, pero yo recibi el equipo con algunos inconvenientes que iba detectando mientras mas usaba el equipo.

Inicialmente el boton de home del celular no funcionaba como lo debe hacer este celular, dado que tengo un ipod touch y tuve un iphone se la sensibilidad que poseen estos botones y como deberia trabajar. Lamentablemente este no tenia la sensibilidad usual y se requiere de bastante presion para ejecutar los comandos.

Le envié un mensaje a el mostrando este inconveniente, entre otros:

pablonb dijo:
1. El boton hermano ya me esta molestando, veo que hay veces que no funciona ni presionandolo fuertemente, sobretodo para activar las aplicaciones que corren en segundo plano (doble click).

2. El boton de volumen, revisando pensé que era simplemente de color negro y que se habia despintado pero veo que no existe manera de presionar el boton sin usar un clip o uña.

3. Los cables de carga/sincronizacion tienen problemas, toca mantenerlos sin mover el celular por problemas de conexión y probando con otros cables el celular no permite sincronizarlo con itunes.

Me parece revisando en detalle que el costo a asumir debe subir un poco. Pongo a su consideración el precio a negociar.

Agradezco su pronta respuesta¡

Hable con el lanero contactandolo al celular y convenimos en que el me devolvia la suma de 40k del negocio para mantener cada uno el celular. Segui viendo las funciones del equipo y encontré el problema que el boton de vibración no funcionaba como es debido, sino que no cambiaba a modo vibración y cuando lo hacia vibraba de manera erratica, no con un sonido suave sino mas fuerte de lo normal, lo cual me parecio un inconveniente mayor dado que requiero que el equipo vibre normalmente ya que en el post no se mencionaba lo contrario.

Por esto lo llamé al mismo celular y le solicité que hagamos una videoconferencia para aclarar el tema para ver si devolviamos los equipos o el estaba dispuesto a asumir los costos de reparación. Espere 10 minutos despues de hablar con el, y dado que aun no se conectaba decidi llamarlo al mismo numero, pero aqui empieza el inconveniente, cuando contestaron, contesto una dama que me dijo que iba a buscar a jairo, y luego me pasa una persona que tenia la voz algo diferente y pensé que no era el, por eso le pedí que me pasara a jairo nuevamente, esta persona se hizo pasar por jairo diciendo que era el, le comente que estaba esperando y el me dijo para que? le recorde que era por el negocio del celular y el me dijo ¿cual celular? luego me afirmo, "ahh el iphone, claro" entonces ya pense que era el, pero me dijo que lo iban a arreglar y que estaba en el taller. Ahi me preocupe por que el celular al que me referia era el que yo tenia en las manos y no ese que esta persona me decia, luego empezo a burlarse de mi y del negocio para terminar agrediendome y colgandome.

Me preocupé por que pense que me iba a quedar con este equipo con los problemas que tenia y por eso decidí volver a intentar al celular pero desde mi fijo, asi con otro numero. Marque, volvio a contestar la dama pasandome de nuevo a un "jairo" pero esta vez esta persona me dijo que no lo conocia y que alli no vivia ningun jairo.

Segui con mi preocupación e intenté localizarlo en laneros, donde deje el mensaje en su post preocupado y reportando el inconveniente. Luego recibí la llamada por skype donde jairo me decia que no sabia que habia pasado y se rehusaba a comprender que yo lo habia estado llamando, le mostre las evidencias tanto en el registro de mi celular como el de mi fijo por la camara y el me dijo que en el suyo no aparecian estas llamadas, pese a que estaban como conectadas y con minutos de conversacion en el mio.

Entonces le describí el problema del equipo, con la vibración y aceptó que estos modelos presentan este inconveniente. Luego le comenté el por que del post y el rehusaba a aceptar que yo habia hecho las llamadas pese a que veia en mi registro lo contrario. Para mi fue una posición incomoda por que incluso correspondia con el celular del que habiamos hablado minutos atras. Siguio la conversación hasta que los dos nos alteramos por que yo no queria correr con el riesgo de que esta ves me estuvieran engañando como lo dijeron cuando llamé y le pedi si el enviaba primero su celular, a lo cual se nego y se subio a problemas la conversación, me decia que no habia nadie mas en la casa, fuera de su familia, que haya recibido la llamada y tengo que admitir que yo le dije puede que sea el moso, por que estaba tan alterado y con el registro en mano que no podia negarse, luego el amenazo con enviar a alguien en medellin a buscarme y que le gustaría que viviera en barranquilla para darme una lección.

Después de bajar un poco el tono la conversación y ambos recobrar nuestros cabales me propuso solicitar a ud, moderador de la sección compraventa, que nos colaborara en el tramite, recibiendo ambos equipos y continuando con el envio. Se llegó al acuerdo que enviábamos los equipos y el enviaba adicionalmente los 50k que yo le había enviado de encime para quedar a paces.

Así que despues de esto, agradezco si nos puede colaborar y de ser asi, nos podría enviar su dirección de contacto para hacer el despacho el dia lunes.

Por cierto, no se detalló como se pagará los envios desde su ubicación (entiendo que ud el_luisro vive en bogota no es cierto?) hasta el destino final, cada domicilio. Pensaria que cada quien asuma lo correspondiente y se le haga una trasferencia de este dinero.

Agradezco su colaboración y atención,

Copio al otro lanero para que quede la claridad con la que se manejó las cosas.

Les cuento que sinceramente sirvio de lección para compra venta, en caso de no conocer a un lanero, el remitirse con un moderador de intermediario es buena opción, lo recomendable es que sea en la misma ciudad de alguno de los que van a hacer el negocio pa ahorrase el envio

Para que quede claro, dejo a manera publica la galeria de fotos del estado del celular como fue recibido y será enviado.:

http://imageshack.us/g/827/dscn1843d.jpg/
 
Por favor colocar por aca una respuesta clara sobre el inconveniente.

Muy buenos dias Juan,

El intento negociar aumentando la suma de devolución para que cada uno quede con el equipo cambiado pero dadas las condiciones y los precios de arreglo no estoy dispuesto a proceder asi.

Hablamos hoy en la mañana para validar si lo haciamos con tu colaboración y entonces agradecemos si nos envias tus datos de contacto. Yo en lo posible intentaria dejarte el equipo este fin de semana para que tu quedes con el hasta que el otro lanero lo envie.

Quedo atento para ver como hacemos, yo te llamaria para cuadrar fecha/hora tan pronto me envies los datos.

Saludos.
 
Por favor colocar por aca una respuesta clara sobre el inconveniente.

hola juancho que mas . hermano se va a hacer la devolucion de los 2 equipos por que ninguna de las 2 partes esta contenta. con lo que recibio. entonces, te pido el favor me envies tus datos por mp para hacer el envio del telefono del señor pablo. igualmente el te va a entregar el iphone mio para que nos colabores y cuando revises que esten ok los 2 me lo envies a quilla y el señor pablo pase por su cell a su casa.. gracias de ante mano,
 
Bueno laneros tan pronto llegue el iphone de vuelta vuelve a quedar la venta activa.. Acepto cambios por samsung captivate. Quedo atento al proceso
 
Listo viejito, ya recupere mi celular y le deje lo suyo con juanchibiris, se lo entregue tal cual lo describí. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas