Vendo Vendo Iphone 4 16GB Usado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lanadicto

Lanero Reconocido
13 Dic 2004
1,693
Rating - 100%
86   0   0
Hola a todos,

Esta vez les traigo mi Iphone 4 usado de 16 GB, esta en estado estetico 9/10, tiene los rayos usuales de un iphone 4 por su material de vidrio. La pantalla esta perfecta ya que tenia un protector, es la parte de atras la que esta algo rayada. El equipo funciona sin ningun problema y esta bloqueado por Comcel. EL CELULAR NO SE ENTREGARÁ DESBLOQUEAD YA QUE LOS OPERADORES NO QUIEREN CUMPLIR CON LA RESOLUCION 3066 ART. 105, EN EL MOMENTO QUE LOS OPERADORES PROCEDAN A DESBLOQUER LOS CELULARES, SE LE FACILITARA ESTE PROCEDIMIENTO AL COMPRADOR, MIENTRAS TANTO SE SUGIERE USARLO SOLO EN COMCEL O COMPRAR LA GEVEY.

No acepto ningun tipo de trueque, el precio no es negociable, se entrega con la caja y manual. Nunca se le ha hecho jailbreak ni nada por el estilo.

PRECIO: 800.000 con envio incluido

No tengo fotos por el momento ya que la unica camara que poseo es la que trae el mismo celular, por lo tanto aconsejaria que el interesado este localizado en Bogota o que el interesado tenga una persona en Bogota que pueda verlo por el. En el momento estoy tratando de conseguir una camara, los mantendre al tanto.

Saludos.

La garantia de apple esta activa hasta el 8 de noviembre, esa es la unica garantia que se ofrece para este producto.

Saludos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_5 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
Hola,

Gracias por tu pregunta, garantia de funcionalidad por 30 dias conmigo (no cubre danhos por jailbreak, inadecuado uso fisico, etc.).

Estoy averiguando si tiene garantia con apple, en caso de ser asi, la garantia enunciada anteriormente pasa a ser manejada con apple inmediatamente.

Saludos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_5 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
MP respondido
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_5 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
En negociaciones con 2ty...se le avisara a ESCITES si 2ty no decide cncretar la compra.
 
Buen dia, con que lo entregas? Hace cuanto tiempo lo tienes? Gracias

Hola,

Lo entrego en su caja con manuales y cargador, sin audifonos. Lo tengo hace 9 meses, estoy en negociaciones con 2ty ya que el escribio primero, cualquier cosa le hago saber.

Saludos.
 
tienes forma de tomarle foticos, mi jefe esta buscando uno pero quiere verlo antes de.. :p

me avisas, por aca un interesado :9
 
cambios? ps3 slim 250gb mas dinero- xbox 30 jasper + dinero iphone 2g + dinero wii nuevo + dinero
xbox + 400.000 ............. ps3 slim + 200.000............... xbox 30 slim nuevo original + 300.000..... wii nuevo + 300.000.................. me avisa por mp si algo le sirve jeje
 
¿Cómo es esto, el primero que ponga la plata se lo lleva? De ser así muestre fotos y le confirmo.
 
no es por menos precias tengo 750 de una una una una uno sobre otro o si me fia el resto de una pregunte por mi en LANERos me avisa para hacer trasferencia . veo que solo tiene calificaciones de compras como seria envia y luego pago o que propones tengo excelente trayectoria ne laneros tengo tienda fisica y me conocen moderadores, usuario.
mp porfavor si le suena
 
Hola a todos,

Se me hace imposible tomarle fotos al celular ya que la unica camara que tengo es la que viene integrada con el celular, por esta razon indque que lo mejor es que la venta se realizara en la ciudad de Bogota en donde el interesado tenga opcion de verlo de manera personal. Igualmente les informo que el dia de mañana se define el negocio con 2ty y asi pder anunciar si el telefono se lo lleva el o si continuo con la siguiente persona interesada despues de el.

Lista de prioridad:

1) 2ty
2) ESCITES
3) 4 8 15 16 23 42
4) =-C3S4R.4.G-=
5) Speedox

Hasta el momento asi estan las cosas, como habia dicho en el encabezado del post, NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI SE HACEN REBAJAS (Perdon por las mayusculas pero siempre hay gente que manda MP´s preguntando lo mismo) !!!

Saludos.
 
ok yo doy los 800.000 pero como hacemos tu rep como vendedor no apoya, dime como hacemos
Hola!

Como así, no ve todas las calificaciones que tiene? el 80% son por ventas, comprele seguro, Lanadicto es una persona seria, recomendado 100%, aunque yo creo que el viejo 2Ty lo compra hoy. :)

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas