Vendo Vendo Iphone 4 16GB Usado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si no lo compran me envia numero de cuenta ok
y lo de la REP lo confundí con otro user que esta vendiendo otro iphone jeje
 
Hola,

Amigos, he editado la pagina principal comentando acerca del desbloqueo del celular. Dada las recientes noticias, es imposible entregar el celular desbloqueado ya que los operadores se niegan a cumplir la resolución 3066 Art. 105 por la cual estos se ven obligados a desbloquear los celulares comprados por los usuarios a estos operadores. Una vez explicado lo anterior es claro que se me hace imposible por el momento entregar el equipo desbloqueado, es por esto que se ha editado la página principal haciendo saber esto a los interesados. El equipo se procederá a desbloquear una vez los operadores cumplan a cabalidad la resolución 3066 y yo personalmente me encargaré del procedimiento sin ningún costo. En resumen, el celular se entrega bloqueado para Comcel, siempre hay la posibilidad de comprar la tarjeta Gevey hasta que, como se mencionó en el párrafo anterior, los operadores se vean obligados a cumplir la ley.

Me disculpo por los inconvenientes que se hayan podido causar en la venta.
 
Hola,

A raiz de varios inconvenientes la venta se para temporalmente, gracias por su comprension.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.