Vendo [VENDO] iPhone 4 Blanco NUEVO Unlocked... Al Mejor Precio!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IM.OMVN

Lanero Reconocido
19 Dic 2004
288
Rating - 100%
10   0   0
Hola LANeros, estoy vendiendo un iPhone 4 Blanco 16 Gb, el celular me lo entrego la semana pasada Movistar por politicas de la empresa, debido a que mi celular un iPhone 4 estaba en garantia y no llego para la fecha estipulada, el articulo esta nuevo, se destapo para probarlo pues se tienen solo 3 dias de inconformidad con Movistar en caso de algun "defecto de fabrica" para que lo cambien por otro y no loe nvien a garantia, pues no soy amigo de que reparen los articulos electronicos xD, solo se ha cargado una vez el celuar. En la pagina de Apple se puede verificar que el celular fue activado el 11 de Octubre de 2011. Tiene iOS 5, en caja con todos los accesorios y manuales nuevos, los accesorios solo se uso el cable USB para cargarlo y ponerle iOS 5, con bandas abiertas pues ya cumpli la clausula de permanencia con el telefono anterior. El celular NO esta en uso, se actualizo y esta pagado desd esa fecha. No subo fotos porque el celular esta nuevo. En Bucaramanga CONTRA-ENTREGA, otras ciudades previa consignacion.

Precio: $1.000.000 (Solo Efectivo)

Garantia: Hasta el 11 de Octubre de 2012, directamente con Apple.

Envio a cargo del comprador. DEPRISA con Bolsa de Seguridad
Medios de Pago: Bancolombia - Efecty (Comisiones a cargo del comprador)

Cualquier inquietud tratare de responderla lo antes posible. Saludos.
 
La verdad esta muy buen precio, los vendes usados en $900.000 Aprox, y este es nuevo y blanco... Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas