Vendo Vendo iPhone 4S de 64GB Negro. Nuevo en caja sellada original de Apple.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MadMan

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
1,746
Rating - 100%
20   0   0
Vendo iPhone 4S de 64GB Negro. Nuevos en caja sellada original de Apple. Quien lo compre sera el primero en abrirlo, activarlo y usarlo. Son libres de fabrica y se pueden usar con cualquier sim card de colombia o del mundo. Para entrega personal en Bogota y envio tambien a cualquier parte del pais. Garantia de 1 anio con Apple que empieza a contar desde el momento de la activacion. Si el equipo presenta alguna falla por algun desperfecto de fabrica dentro de los primeros 7 dias, lo cambio por otro nuevo en caja.

Agradesco de antemano realizar las preguntas que consideren necesarias si esta muy interesado en adquirirlo. Para los que no, por favor abstenerse de hacer comentarios innecesarios o fuera de sentido.

Solo Tres unidades disponibles.

Precio fijo y sin cambios: $2.150.000.
 
Muchas gracias por el interes, pero como lo menciona el aviso, los precios son fijos y no los puedo negociar. Gracias..
 
Venta sin garantía. Se cierra. Revise la reglas, reábralo y edítelo

Aclaración:

GARANTIA = Compromiso del fabricante, mayorista, distribuidor de un aparato, mediante un escrito, de reparar de forma gratuita las averías que tenga dicho aparato, o el cambio del mismo, según sea el caso, durante un periodo determinado.

Si no se tiene un tiempo determinado para eso ("la famosa garantía que funciona bien" en LANEROS NO es garantía, es lo mismo de decir que no tiene, ya que lo mínimo que se pide de un producto en el momento de la compra es que funcione bien, y eso no es garantía, es el ESTADO en el momento de la entrega) Es mejor que diga que no tiene.
 
Venta sin garantía. Se cierra. Revise la reglas, reábralo y edítelo

Aclaración:

GARANTIA = Compromiso del fabricante, mayorista, distribuidor de un aparato, mediante un escrito, de reparar de forma gratuita las averías que tenga dicho aparato, o el cambio del mismo, según sea el caso, durante un periodo determinado.

Si no se tiene un tiempo determinado para eso ("la famosa garantía que funciona bien" en LANEROS NO es garantía, es lo mismo de decir que no tiene, ya que lo mínimo que se pide de un producto en el momento de la compra es que funcione bien, y eso no es garantía, es el ESTADO en el momento de la entrega) Es mejor que diga que no tiene.

Interesante.. Hace rato que no se metia un disque llamado "Moderador" a molestar mis post. Caballero para la proxima, por favor, le queda mas facil que me envie un mensaje privado indicandome el cambio que deba hacer, no debe cerrarlo. Ahorrese sus opiniones personales, tambien me las podria escribir en un mensaje privado. No abuse! Gracias.
 
No es abuso, se hace con todos y cada uno de los posts (sea el usuario que sea, no hacerlo si es un abuso para con los demás) que veo sin requisitos, o que me reportan (cómo fué en éste caso). A usted le queda más facil que le mande MP para no evidenciar su falta de lectura de las reglas, pero para mí es más fácil abrir el reporte, entrar al link del mismo y poner el texto citado que está listo en un archivo.
 
apoyo a madman -- un moderador no debe ser tan agresivo, al leer el comentario que le hizo al producto en cuanto a su garantía, me dio a entender que este articulo era "***************o" como vulgarmente se dice, automáticamente mi mente paso de "que interesante quiero comprarlo" a "no pues con esa descripción de un Moderador mejor busco otra cosa" y perjudicaron al vendedor .... "un poder exige una gran responsabilidad" y al parecer ud señor "moderador" el_luisro se le subieron los sumos ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
apoyo a madman -- un moderador no debe ser tan agresivo, al leer el comentario que le hizo al producto en cuanto a su garantía, me dio a entender que este articulo era "***************o" como vulgarmente se dice, automáticamente mi mente paso de "que interesante quiero comprarlo" a "no pues con esa descripción de un Moderador mejor busco otra cosa" y perjudicaron al vendedor .... "un poder exige una gran responsabilidad" y al parecer ud señor "moderador" el_luisro se le subieron los sumos ...

Muchas Gracias por su apoyo y comentario. Es de notar que el senor "el_luisro" se gano el super titulo de moderador en una caja de Corn Flakes de Kellogs y se creyo superman. En fin, ya al menos se a que atenerme con este individuo.

Senores, la venta sigue en pie a pesar de comentarios agresivos. Si a alguien le interesan los iPhones por favor dejarmelo saber.. Gracias..
 
Cuando Les Llegue El Dia de Que Les Pase Algo En una venta hay Si Pidan Ayuda a Super Man, ve Al Moderador !!!!

Leer Las Normas de La Zona Evita Cualquier Tipo De Inconveniente
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cuando Les Llegue El Dia de Que Les Pase Algo En una venta hay Si Pidan Ayuda a Super Man, ve Al Moderador !!!!

Leer Las Normas de La Zona Evita Cualquier Tipo De Inconveniente

Totalmente de acuerdo.
Al que no le guste que venda en mercado libre y si quieren que le hablen de "TU" o de "Ay por fis podes poner la garantia y leerte las reglas" esta donde no es.
 
Totalmente de acuerdo.
Al que no le guste que venda en mercado libre y si quieren que le hablen de "TU" o de "Ay por fis podes poner la garantia y leerte las reglas" esta donde no es.
Caballero, para su informacion tambien los vendo por MercadoLibre, y por aqui a un precio mas bajo. Y si, soy de los que me gusta que me digan las cosas amablemente y/o de la mejor manera y no a las patadas o agresivamente como lo hizo su admirador amado "el_luisro". Y aqui sigo, estoy donde es. Asi que no hay problema.
 
pues si a lo bien que agresividad la del vendedor, solo le pidieron que publicara de acuerdo a las reglas de este sitio y si así le contesta a uno cuando uno tenga una inquietud o algún reclamo por garantía paso....... eso no genera confianza
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenos dias.. Frescos, ni enojado ni molesto estoy con absolutamente nadie. La garantia del producto esta incluida en la descripcion del producto desde el mismo momento de la publicacion. Ademas la garantia es con el fabricante directamente y eso siempre ha estado escrito. No entiendo aquellos comentarios incoherentes de que no estaba puesta la garantia, pues siempre lo ha estado. Es mas, he tenido ya varios post de cosas q vendo sin ningun problema y similares a mi descripcion y hasta ya he vendido a varias personas de la comunidad sin problemas. Es mas, a un Lanero le vendi un iPhone el cual fallo a los meses, el me contacto, y le respondi sin problemas y quedo satisfecho. Asi que la actitud del individuo que me cerro el foro porq si, no fue la adecuada, y esto es lo q he venido diciendo y defendiendo mi postura. Solo creo q deberia haber mas training y/o control para aquellos individuos que se creen mucha cosa con sus 'superpoderes' de moderador. Ojo, digo, los q se creen, asi que no me estoy refiriendo a alguien en especifico. Gracias por el suggestion, creo q abrire otro y pondre las fotos porq este se ensucio gracias a 'el_luisro.

Buen dia a todos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/081.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas