Vendo Vendo iPod Touch 3ra Generación 32GB

alejo_id

Lanero Reconocido
11 Ene 2005
5,499
Rating - 100%
7   0   0
Eso, vendo 1 iPod Touch de 3ra generacion con capacidad de 32GB con un año de uso.

Lo entrego con caja, manual, cable de datos.

La proxima semana publico las fotos reales del producto. El estado del producto es de 8.5/10.

Estoy ubicado en Bogotá.
 
Adjunto las imágenes reales del producto!
 

Archivos adjuntos

  • DSC04654.JPG
    DSC04654.JPG
    64.5 KB · Visitas: 113
  • DSC04655.JPG
    DSC04655.JPG
    79.7 KB · Visitas: 112
  • DSC04656.JPG
    DSC04656.JPG
    76.9 KB · Visitas: 111
  • DSC04657.JPG
    DSC04657.JPG
    69.7 KB · Visitas: 97
  • DSC04659.JPG
    DSC04659.JPG
    78.3 KB · Visitas: 105
Disculpen la intromisión....
Que yo sepa, el jail para 3G es tethered, aunque eso ya ni importa, ya que si se cuenta con una Mac, eso ya se puede solucionar.
 
Disculpen la intromisión....
Que yo sepa, el jail para 3G es tethered, aunque eso ya ni importa, ya que si se cuenta con una Mac, eso ya se puede solucionar.

Si por eso pregunto xD pero depronto no lo tenga porque en las fotos no se ve cydia


Sent from my apple device using Tapatalk
 
una duda... cuánto te está durando la batería con el 4.2.1?? A mí me ha ido muy mal con ese iOS y por eso me mantengo en 3.1.3

Saludos!
 
una duda... cuánto te está durando la batería con el 4.2.1?? A mí me ha ido muy mal con ese iOS y por eso me mantengo en 3.1.3

Saludos!

La verdad difícil calcularlo, es muy variable dependiendo de los usos que uno le de...si es solo para escuchar musica la bateria dura prácticamente todo el dia, pero navegando y jugando la bateria se va en un 2 por 3.
 
Viejo me interesa bastante pero eso es lo minimo del precio? no le puedes bajar un poquito ya que está sin audifonos? tambien te puedo pedir un favor puedes regalarme el modelo que se puede ver atras en el texto pequeño bajo el logo de 32GB (empieza con A), gracias.
 
Viejo me interesa bastante pero eso es lo minimo del precio? no le puedes bajar un poquito ya que está sin audifonos? tambien te puedo pedir un favor puedes regalarme el modelo que se puede ver atras en el texto pequeño bajo el logo de 32GB (empieza con A), gracias.

El modelo es el A1318.

Saludos!
 

Los últimos temas