Vendo Vendo JoyStick

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-|Migo|

Guest
Les tengo por aqui este lindo y hermoso Joystick para la venta. es genius F-16, con casi nada de uso.

Motivo: Mi board ya no me soporta el puerto

Valor: $ 10..000


Suerexxx
 

Archivos adjuntos

  • 5594364_9959.jpeg
    5594364_9959.jpeg
    7.5 KB · Visitas: 167
Texto Originalmente Escrito por Solo MIGO
Les tengo por aqui este lindo y hermoso Joystick para la venta. es genius F-16, con casi nada de uso.

Motivo: Mi board ya no me soporta el puerto

Valor: $ 10..000


Suerexxx

Viejo Migo:

Yo tengo una tarjeta SoundBlaster con puerto de juegos... cuanto tiempo tiene de uso? esta en buen estado? funciona perfectamente o tiene algún detallito? Gracias por la atención.
 
parce, esta en buen estado, tiempo de uso 2 semanas, tiempo de vida 6 meses jejejeje, excelente estado, yo creo que debo de tener la caja por ahi y todo esta bien.


Suerexxxx
 
Texto Originalmente Escrito por puntoaparte
me interesa, dime cuanto vale con envio abogota y como hariamos

parce pues es eso mas el envio a bogota que son como 4900, no se bien, y si lo vas a comprar pues decime y te doy la cuenta y consignas


suerexxxx
 
No tengo el dinero presupuestado ahora pero en pocos días lo tendré... espero que para esa época todavía esté disponible el joystick
 
10000.... 10k.... ((5*2)*1000)......

je je je

Offtopic: criscrock, confirma tu asistencia a la LSP2 con Sunshine!
 
hagale que eso esta ahi hasta que se venda, y en letras son diez mil pesos Colombianos vigantes!

Suerexxx
 
Viejo todavía tiene el joystick? dígame donde consignarle los 10k del joystick y 5k del envío...
Espero respuesta.

pd. creo que le tengo cliente para la tarjeta... la tiene todavía?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas