Vendo Vendo Juegos De PC (STEAM y CDKEY).===+++ CDKEYS Baratos! Vendo Juegos De PC (STEAM-CDKEY-EA)./Call

buena tardes viejo, nesesito un BF3 limited edition pero no entiendo cual es la diferencia entre el de 71900 y el de 106900, el que yo quiero es para que me lo pongas en mi cuenta de origin y lo pueda descargar directamente cuando ya se pueda jugar, pero que hay de diferente aparte del precio, entre uno y el otro, si alcanzo te consigno hoy mismo, o ya mañana. gracias
 
Listo men ya le hice la transferencia hay le envio el correo con lo q ud solicita

Listo, no olvide un scan del pago a ventas@mejorcdkeyslatino.com , no olvide poner que eres de laneros y el respectivo usuario ;)


fresco mauro que aquí nos entendemos! XD

Listo compa, los tuyos ya deben estar en tu cuenta

buena tardes viejo, nesesito un BF3 limited edition pero no entiendo cual es la diferencia entre el de 71900 y el de 106900, el que yo quiero es para que me lo pongas en mi cuenta de origin y lo pueda descargar directamente cuando ya se pueda jugar, pero que hay de diferente aparte del precio, entre uno y el otro, si alcanzo te consigno hoy mismo, o ya mañana. gracias

exacto que diferencia hay entre ambos?

la de 106900 se entrega YA! :D por que son enviadas directamente desde Origin Store

Las otras entre el 26 y el 29 de oct por que son retail y hay que esperar que lleguen cajas al proveedor y me envien los keys


Listop... transferencia realizada el dia de hoy (via Luque) esperando confirmación para dar calificación... :D... sera esta noche dejar descargando eso pa mañana dar bala de lo lindo... :D

Haciendo todo lo posible para entregar el 26, pero se puede ir hasta el 28 ;) para todo lo demas existe la de 106900 XD

Saludos a todos
 
envieme datos de consignacion por favor, mañana estare haciendo el deposito para el de 106900 :)

El problema es que mañana no se si aun este la version limited en origin store :S

Te paso los datos y si no esta disponible la limited en origin store mañana te vendo la de 71900 entonces.



Saludos
 
juemadre hoy no alcance pero mañana a primera hora consignación para don mauro y el bf3

Enviado desde mi Captivate usando Dizzy Rom
 
Estos Preorders estan AGOTADOS:
Battlefield 3 Standar Edition 49900 AGOTADO!
Battlefield Limited Edition 71900 AGOTADO!
Battlefield 3 Limited Origin Store NO DISPONIBLE


Las personas que tenian pagos pendientes para hoy si pasan de las 11:59 am ya no les garantizo el preorder de las versiones Limited de 71900 y Standar de 49900, me estan llegando nuevos keys para el viernes de la otra semana.


Los que consignaron ayer, el lote de keys me esta llegando de mañana al domingo. y se entregaran en orden de pago recibido ;)
 
Mauro me interesa el BF3 standar de 50k, datos para pagarte

Esta agotado :( el otro lote llegua para la final de otra semana

Esperando ansioso esa key don mauro por ahora Uppppppppppp :p:p:p:p:p:p aunque no lo necesites...
Yeahh!, esperando que llegue el primer lote pa empezar a repartir ;)

Hola!

Que mas Mauro, porfa mandame mp con numero cuenta para comprar un BF3. :)

Salu2!

Solo tengo disponible de 105mil para entrega inmediata.
 
listo don mauro hecho el mandado ya esta la consignación realizada que habia quedado pendiente ayer ya le envie el correo y envio mp con confirmacion que pena eso si toco con foto porq no tengo scaner XD

Enviado desde mi Captivate usando Dizzy Rom