Vendo Vendo Juegos Xbox 360 Baratos, entre y escoja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosocp

Lanero Reconocido
11 Nov 2005
1,610
Rating - 100%
31   0   0
Bueno laneros, Pongo a la venta parte de la colección de videojuegos mía y de mi hijo, Son juegos que se han pasado y han ido quedando en un rincón, por eso les abro venta a unos muy buenos precios para que se los lleven de una.

Todos los juegos en buen estado y como se observa en sus respetivas cajas, igualmente todos tienen sus manuales.

Los precios van acomodados de acuerdo a los precios que se manejan por acá y en ML, si usted compara se dará cuenta que estoy dando buenos precios, Si bien la idea no es hacerme rico con esta venta tampoco los puedo regalar, en ese orden de ideas, no acpeto propuestas del tipo: "le doy 10 mil x un juego y usted paga el envío".
Si les interesa una saga completa puedo encimar uno para que vean lo botado que ando.

Me encuentro en Pitalito, manejo cuenta en BBVA y este cobra 10 mil x la consignación nacional, sin embargo, acepto pagos por efecty y supergiros para que les salga mas barato. Usted y solo usted decide por que empresa quiere que le haga el envío de los juegos, empresas disponibles para que escoja: Servientrega, deprisa, interrapidísimo y 4-72, valor del envío: 7000 pesos.

Repito: Gastos de envío y de consignación nacional los asume el comprador.

Garantía? Todos los juegos están probados y funcionando al pelo, pero le doy dos días para que usted lo pruebe, y verifique que están al peluche.

img1057resolucindeescri.jpg


Saga Lego

Entretenidísimos juegos para niños y grandes:

Lego Harry Potter years 1-4 35.000
Lego Harry Potter years 5-7 35.000
Lego Indiana Jones 2 30.000
Lego Star wars Complete saga 30.000

Lleve la saga completa en 125 mil y gratis un juego comodín (paga 4 juegos lleva 5 -sujeto a disponibilidad)


Kinect

Your shape Fitness evolved 40.000
Kinect sports 1 30.000

Solo son dos juegos, no debería haber promoción pero lleve los dos juegos en 65 mil)


Saga Sonic

Todo un clásico en versión moderna:

Sonic the hedgehog 25.000
Sonic unleashed 25.000

Solo son dos juegos, no debería haber promoción pero lleve los dos juegos en 45 mil


Saga Acción

Batman arkham asylum game of the year edition 35.000
Batman arkham city game of the year edition (2 cds) 50.000
Assasins creed revelations 35.000

Lleve los tres juegos en 115 mil y gratis un juego comodín (paga 3 juegos y lleva 4 - sujeto a disponibilidad)


Juegos comodín

Son los mas baratos, puedo ofrecer uno de estos si me compra tres juegos cualquiera de los anteriores completamente gratis
(usted escoge)

Monopoly 15.000
Sega super star Tennis 15.000
c r a c k down (en español) 20.000
Lego batman 15.000

Si lo prefiere compre estos cuatro juegos por solo 55 mil pesos.


FAQ
No entiendo, compro tres juegos cualquiera de las sagas sonic, acción, lego y/o Kinect y me dan un juego comodín gratis?
R/ Si señor, así es.

Quiero comprar juegos de diferentes sagas, aplica el encime de un juego comodín?
R/ Si señor, siempre y cuando compre mínimo tres y que al momento de su compra haya disponibles juegos comodín, si ya no hay la promo no aplica.

Que me encima si ya no tiene juegos comodín y quiero comprar tres?
R/ Mis mejores deseos y a lo sumo 5 mil pesos de rebaja sobre los tres juegos que escoja!

Veo que usted hace descuento por comprar una saga completa, yo no quiero una saga si no tres videojuegos de diferentes sagas, no me descuenta?
R/ Si observa bien el descuento que ofrezco es cinco mil pesos sobre la saga, le doy el mismo descuento sobre lo que valdrían sus tres juegos y le mantengo gratis el juego "comodín"

Me puede guardar los juegos hasta XX día?
R/ No señor, acá es como en la iglesia, el que primero se arrodilla primero se confiesa!, el primero que envie la plata ese es el dueño.

Cambia juegos?
R/ No señor, la intención es venderlos, por eso los dejo tan baratos.


Espero haber sido claro, cualquier duda, preguntar y que empiece la venta!
 
Sonic free riders negociado con el lanero oO EL PLAGA Oo
A la espera de giro para enviarlo.
 
Sonic free riders vendido al lanero oO EL PLAGA Oo
Dinero recibido, videojuego enviado.
Actualizada la lista de juegos disponibles.
Mps contestados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas