Vendo vendo keys de juegos urgente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

christflaco

Lanero Reconocido
16 Dic 2008
1,011
Rating - 100%
9   0   0
hola amigos de laneros, tengo una keys de juegos para PC completamente nuevas y las voy a vender, esas keys jamas se han usado, y el precio de cada una es de 10 mil pesos, estas son las que tengo a la venta.

dead space (2origin) (2steam)
dead space 3 (2origin)(2steam)
crysis 2 (1origin)(2steam)
burnout paradise:ultimated box origin key (2origin) (la de steam 2)
medalla de honor (2origin)(2steam)
battlefield 3 (1origin) (2steam)
Mirror's Edge (2steam) (2origin)
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising (2steam) (2origin)
Populous Origin Key (2)
The Sims 3 Key (1)
The Sims 3 High End Loft Stuff Key(1)
The Sims 3 Late Night Key(1)
 
Última edición:
Le doy 5k por la de bf3 steam

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
BUENO PUES EN VISTA DE LAS OFERTAS QUE ESTÁN HACIENDO, CADA UNA DE LAS KEYS SE VENDERÁ POR 10 MIL PESOS (YA SERIA EL PRECIO MÍNIMO POR CADA KEY)
 
Mmm listo vale retiro mi oferta, suerte con la venta.

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
ok pues parece que ya le conseguí vendedor por fuera, muchas gracias, le pido a un operador que cierre la venta. :)
 
Oiga hasta feo que se vea negocio con los bundle que se supone son de caridad.
que tiene de feo?? me tengo que quedar con 20 juegos que no juego entonces?? no le veo nada de feo y menos cuando yo no los compre, mi hermano me los regalo, si los compro por bundle es cosa de el, los vendí por que no los juego, lo feo seria no entrar a donar dinero, es mejor que los juegos los disfrute alguien a que se queden guardados.
 
+1
la otra cara de la moneda fué un lanero que estaba regalandolos en otro foro
si hay gente que los regala y eso esta muy bien, mi hermano me los dio para que los vendiera, no para que los regalara, lo mas correcto es entrar y donar dinero para la causa, muchos se quejan que por que vender esos juegos es muy feo pero muy pocos se meten la mano para hacer la donación, ahora me parece mas feo que alguien tenga esos juegos gratis por que se los regalan cuando no fueron capas de dar 5 dolares para ayudar a personas con cáncer.
 
Es que acá nadie le esta diciendo nada, solo que ud no es muy acorde a los precios, casi 7 keys de 7 juegos diferentes valían 5 usd y ud viene a venderlos por 20k cada key WFT???...... todos hicimos nuestras ofertas muchos le dijimos 5k porque es un precio racionable a mi parecer, cosa que a ud no le pareció......al fin son suyas todo bien y usted esta en la obligación de ponerles precio y si quiere las vende y ya.....
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas