Vendo vendo keys de juegos urgente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si hay gente que los regala y eso esta muy bien, mi hermano me los dio para que los vendiera, no para que los regalara, lo mas correcto es entrar y donar dinero para la causa, muchos se quejan que por que vender esos juegos es muy feo pero muy pocos se meten la mano para hacer la donación, ahora me parece mas feo que alguien tenga esos juegos gratis por que se los regalan cuando no fueron capas de dar 5 dolares para ayudar a personas con cáncer.
A mi en lo personal no me han regalado nada. No se porque habla de que yo me quejo y no me meto la mano al bolsillo.
fqxtOTx.png
 
ok si yo hubiera entrado y hubiera dado 5 dolares por todos esos juegos para después venderlos seria una cosa, mi hermano y la esposa donaron un total de 150 dolares para colaborar, ahora, mi hermano no es gamer, el dono desde un portatil y me dio un montón de KEYS, según ustedes que tengo que hacer con eso, ¿regalarlas? ¿dejarlas sin usar?, el único juego que uso es battlefield 3 y lo compre hace poco aquí en laneros, si es ilegal o no vender esos juego pues que le vamos a hacer ya los vendí así que ni modo, ahora el que compro esos juegos no los vendió, los regalo y fue mi hermano, me los regalo a mi así que el no hizo nada malo, yo no los uso y por eso los vendí, yo no entre a esa pagina a comprar esos juegos para hacer negocio ni mucho menos y no me parece que me tenga que quedar con 20 keys de juegos que no utilizo, hombre les parece feo yo que puedo hacer? me regalaron 20 juegos que no utilizo y los vendí por que no me quería quedar con ellos, yo no me la paso vendiendo este tipo de cosas y nunca lo había echo pero si me regalan de nuevo otros 20 juegos que no utilizo les aseguro que los vuelvo a vender de nuevo sin pensarlo, esos juegos nadie se los robo ni mucho menos, mi familia dono dinero y se encartaron literalmente con todos esos juegos, yo tampoco los quería asi que se los vendí a alguien que si los usaría.
 
Que pena meterme (es que no puedo crear temas) yo también tengo esas keys y las vendo, ustedes dirán cuanto me ofrecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: snapdragon
ok si yo hubiera entrado y hubiera dado 5 dolares por todos esos juegos para después venderlos seria una cosa, mi hermano y la esposa donaron un total de 150 dolares para colaborar, ahora, mi hermano no es gamer, el dono desde un portatil y me dio un montón de KEYS, según ustedes que tengo que hacer con eso, ¿regalarlas? ¿dejarlas sin usar?, el único juego que uso es battlefield 3 y lo compre hace poco aquí en laneros, si es ilegal o no vender esos juego pues que le vamos a hacer ya los vendí así que ni modo, ahora el que compro esos juegos no los vendió, los regalo y fue mi hermano, me los regalo a mi así que el no hizo nada malo, yo no los uso y por eso los vendí, yo no entre a esa pagina a comprar esos juegos para hacer negocio ni mucho menos y no me parece que me tenga que quedar con 20 keys de juegos que no utilizo, hombre les parece feo yo que puedo hacer? me regalaron 20 juegos que no utilizo y los vendí por que no me quería quedar con ellos, yo no me la paso vendiendo este tipo de cosas y nunca lo había echo pero si me regalan de nuevo otros 20 juegos que no utilizo les aseguro que los vuelvo a vender de nuevo sin pensarlo, esos juegos nadie se los robo ni mucho menos, mi familia dono dinero y se encartaron literalmente con todos esos juegos, yo tampoco los quería asi que se los vendí a alguien que si los usaría.

claro tiene razón, pero a mi parecer debió venderlos a un precio mas justo, paz (y)

Que pena meterme (es que no puedo crear temas) yo también tengo esas keys y las vendo, ustedes dirán cuanto me ofrecen.

5mil transferencia Bancolombia por Crysis 2 Origin
 
claro tiene razón, pero a mi parecer debió venderlos a un precio mas justo, paz (y)



5mil transferencia Bancolombia por Crysis 2 Origin
Creo que ese no lo tengo, y no tengo cuenta en Bancolombia, solo en banco caja social. Por otro lado, si lo tengo, yo le cuento. Saludos!
 
si los juegos son mios y las keys tambien yo las vendo al precio que se me de la gana y punto... ya el comprador vera si le da la gana de comprarlas o no... los valores en este tipo de cosas me parecen pendejos... si yo tuviera esos keys los venderia tambien asi se me venga el mundo encima me importa un cu... no tengo por q regalar lo q tengo XD... cuando por la de BF3??? necesito una!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dor155
en otros foros de paginas web
Prohibido venta de códigos Humble Origin Bundle
Debido a los numerosos temas con venta de estos productos, y para evitar que gente inocente pague más de la cuenta ante algo hasta hace bien poco casi gratuito, decido prohibir la venta de códigos de este pack durante los próximos días. Esto es igualmente aplicable a todo juego gratuito de aquí en adelante. No hagamos especulación, el mercadillo no es para estafar a la gente vendiendo por más dinero del valor real de un producto. Sí se permitirán intercambiarlos. Nunca venderlos.

att 3djuegos.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y -[MeneX]-
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.