Vendo vendo kingston 256MB

le doy 90 pollo
mire que hay varios vendiendo lo mismo y estan enguezados ademas las que vendes son valueram

en serio llamame para que negociemos acordate que yo te dije que te ayudaba a venderlas gue.....
 
Nobunaga, pues como te parece que tengo unas pc2700 kingston valueram, de las que desdeñosamente hablas y como te parece que me soportan cas 2.5 a pc3200 sin pestañear, inclusive soportan cas2, asi que que pereza esas valueram cierto???

El precio de ese modulo que vendes si esta carongo.... yo que ya voy a echar a la basura el de 512mb pc 2100 porque ni en 150k lo he vendido..... y esta nuevo!
 
viejo kike yo no estoy criticando las valueram porque el modulo que tengo de 512 a 400 tambien es valueram y me trabajan excelente ademas de que 0 errores con memtest

lo que si digo es que los modulos de 256 y 512 valueram ahora estan rebajados y los que todavia siguen caros son los de kingston gama alta es por eso que le pido rebaja.....ademas rben es un gran amigo mio asi que me gustaria negociar con el porque asi podremos acordar a cuantos meses el pago y el valor de las cuotas :-D :-D
el sabe que no son pa mi pero el sabe que yo soy correcto en estas cosas

por cierto las que vende ruben son DDR 3200 (400)

cuanto es lo minimo de las suyas viejo kike????
 

Los últimos temas