Vendo Vendo LG W2363D Full HD 3D 120Hz Y KIT 3D Nvidia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mauroboy

Lanero Reconocido
24 Ago 2004
3,537
Rating - 100%
287   0   0
Hola LANeros,

Ahora si, por peticion de muchos :D vendo por separado ;)

Monitor: LG W2363D Full HD 3D 120Hz LCD
Precio 599,900

Gafas: Nvidia GeForce 3D Vision Kit
Precio 309,900


Ningun componente tiene mas de 3 meses de uso todo esta en perfecto estado y no hay defectos de fabrica, puedo mostrar las factura de compra de todos los componentes. Adicional, tengo las cajas originales, praticamente lo compre por goma nada mas, la pantalla la compre para ir a campus party.

El monitor tiene 2 años y 9 meses de Garantia, garantia directamente con LG.

vcard y kit 3D, tienen garantia en USA de 5 meses aproximadamente no asumo gastos ni envios a garantias en usa.

Mi unica garantia es la prueba que le quieran hacer, no doy mas garantia por que no hay defectos de fabrica que es lo unico que cubre una garantia realmente y todos los componentes estan 10/10 estetico y funcionan a la perfeccion.


*Envio NO Incluido.
*Solo recibo como pago un monitores de mas de 19'' pongale precio :D

Peticiones a cambios diferentes mencionados en el post seran ignoradas, comentarios que afecten la venta seran reportados.

Muchas gracias por su atencion.
 
Compadre, revise el primer post porque hay datos que no cuadran, como el precio y si el envío está incluido o no.

UP de regalo.
 
Hola LANeros,

Ahora si, por peticion de muchos :D vendo por separado ;)

Monitor: LG W2363D Full HD 3D 120Hz LCD
Precio 599,900

Gafas: Nvidia GeForce 3D Vision Kit
Precio 309,900


Ningun componente tiene mas de 3 meses de uso todo esta en perfecto estado y no hay defectos de fabrica, puedo mostrar las factura de compra de todos los componentes. Adicional, tengo las cajas originales, praticamente lo compre por goma nada mas, la pantalla la compre para ir a campus party.

El monitor tiene 2 años y 9 meses de Garantia, garantia directamente con LG.

vcard y kit 3D, tienen garantia en USA de 5 meses aproximadamente no asumo gastos ni envios a garantias en usa.

Mi unica garantia es la prueba que le quieran hacer, no doy mas garantia por que no hay defectos de fabrica que es lo unico que cubre una garantia realmente y todos los componentes estan 10/10 estetico y funcionan a la perfeccion.


*Envio NO Incluido.
*Solo recibo como pago un monitores de mas de 19'' pongale precio :D

Peticiones a cambios diferentes mencionados en el post seran ignoradas, comentarios que afecten la venta seran reportados.

Muchas gracias por su atencion.

UPUPUPUPUPUP!

QUien dijo YO:D
 
una pregunta curiosa el monitor 3d trae gafas por defecto o hay que adquirirlas aparte?.
saludos y un up!! exelente vendedor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas