Vendo Vendo Linksys PAP2 Cisco para VOZ IP

fpagon

Lanero Regular
24 May 2005
37
Rating - 0%
0   0   0
• Dispositivo que permite conectar terminales analógicos (Teléfonos convencionales domésticos) a un router ADSL o Cable, para poder realizar llamadas de Voz sobre IP.

• El adaptador telefónico de Linksys, convierte la conexión de Internet existente en una línea telefónica de alta calidad para realizar y recibir llamadas telefónicas.

• El adaptador telefónico viene equipado con dos puertos telefónicos estándares (RJ-11) y un puerto Ethernet (RJ-45). Los usuarios conectan sus teléfonos inalámbricos o fijos existentes o una máquina de fax al adaptador telefónico, y conectan el adaptador telefónico a un router o gateway a través del puerto Ethernet.

• Cada conector telefónico opera individualmente, con servicio telefónico y números telefónicos separados; como tener dos líneas telefónicas.

• Con el servicio telefónico de alta calidad se obtiene una recepción telefónica clara y conexiones de fax confiables mientras que se navega en Internet al mismo tiempo.

• Use Con cualquier teléfono regular
• Dos líneas telefónicas
• Completamente integrado con Net2phone

Valor: US$120

Para cualquier información adicional escríbeme a fpagon@hotmail.com
 
SET dijo:
Hola,

En que ciudad te encontras y porque el precio en dolares?
Suerte con la venta :)

Hola set,
Me encuentro en Girón - Santander.
Lo del precio, mira es fácil, son importaciones de los Estados Unidos, se compra en dólares, yo lo pago en dolares de acuerdo a la TRM, entonces si yo le doy un precio en pesos y el dólar baja o sube, puedo correr el riesgo de salirme de lo que marca el mercado.
se cobra en dolares por la variacion de la moneda.
 

Los últimos temas