Vendo [VENDO][MEDELLÍN] Mediaplayer full HD excelente regalado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,714
Rating - 100%
184   0   1
Hola a todos,

IMAG0379.JPG


IMAG0387.JPG


IMAG0380.JPG


IMAG0383.JPG


IMAG0381.JPG


IMAG0382.JPG


IMAG0384.JPG


IMAG0385.JPG


IMAG0386.JPG


IMAG0387.JPG





314UJTSvR1L._SL500_AA300_.jpg


315D28xMuEL._AA300_.jpg


31WUL-jP0mL._AA300_.jpg



Traigo a la venta un mediaplayer full HD, sólo tres meses de uso, estado actual 10/10 incluso trae el plastico que lo proteje, incluye caja, control (no pilas), mediaplayer, cable de eneriga, cable de video y audio (no incluye cable hdmi).

precio 179.999$

si vive en medellin puede pasar a recogerlo, afuera de medellin envio previa consignación

mas info en 3206922847 pibe8614 de hot o gmail o skype o MP

Formatos que lee este excelente aparato

Supported Formats: Video Decoding (Movie) DivX 3/4/5/6, Xvid: AVI/MKV Support up to 1080P H.264, AVC: TS/AVI/MKV/MOV/M2TS Support up to 1080p MPEG-1: MPG/MPEG/DAT Support up to 1080p MPEG-2: MPG/MPEG/VOB/ISO/IFO/TS/TP/M2TS Support up to 1080p MPEG-4: MP4/AVI/MOV Support up to 1080p WMV9: WMV Support up to 1080p FLV: youtube flash video Support Real Video 8/9/10: RM/RMVB Support up to 720p Audio Decoding (Movie) Dolby Network Interface: 10/100Mbps RJ45 Ports: Video Output Composite Out x 1 HDMI 1.3 Out x 1, Support up to 1920 x 1080p Audio Output Audio L/R Out x 1 SPDIF (Optical) x 1 File Transfer Port USB 2.0 Host Port x 2 (Type A) Data Transfer With PC USB Mini Port x 1 *Multi-OSD languages English/Chinese *Full function remote control *Smart upgrade supported


Es exactamente este

http://www.amazon.com/New-Arrival-1080P-MEDIA-PLAYER/dp/B002QGHOQY


Escucho ofertas. mas tarde coloco fotos reales

garantia una semana para que pruebe que lo ensaye, no hay garantia por formatos que no soporte el mediaplayer

motivo de venta: voy a migrar el pc para el cuarto entonces ya no lo necesitaré

Saludos
 
Viejo porque lo vendes?? que le viste de malo o que no te gusto? este es igual de bueno que el western digital?
 
Viejo porque lo vendes?? que le viste de malo o que no te gusto? este es igual de bueno que el western digital?

Hola,



lo vendo por que antes lo usaba para ver peliculas en el tv, etnocnes voy a pasar el pc para al lado del tv entonces no lo voy a necesitar.


y comparandolo con el western digital, me parece que este lee mas formatos y me parece de muy buena calidad, el western digital no tengo referencias

Saludos
 
En que parte de medellín vives? Este coge subtitulos en formato srt?

Hola,


Síp, detecta subtitulos srt, si quires puedes venir y hacemos las pruebas yo tengo una usb con una pelicula en hd y con subtitulo en srt, la unica condicion es que la pelicula y el subitutlo debe tener el mismo nombre (nada del otro mundo).

vivo cerca al parque del poblado

Saludos
 
Viene con su propio HD? O como es la cosa?

Es un reproductor de diferentes formatos de peliculas, tu conectas un disco duro o una usb y si la pelicula o el video tiene resolución 1080 lo reproduce perfectamente si tienes un tv full hd, se ve de lo lindo, si vives en medellin lo podemos probarar

Saluods
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas