Vendo vendo memoria corsair de 512

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fernandoluis

Lanero Reconocido
26 Jul 2004
1,067
Rating - 100%
28   0   0
tengo una memoria corsair de 512 la vendo en 260.000 pc 3200 ddr 400
 

Archivos adjuntos

  • corsair.jpg
    corsair.jpg
    4 KB · Visitas: 141
Hola!

Es la Value que viene en su cajita y todo?

Men si es esa se la cambio por una Kingston Hyper X pc 3500 256MB en su caja, y una V-Data 256MBpc 3200 esta trabaja bien con timming bajos. Es que compre un A64 y tebgo una corsair 512 entonces seria para poder hacer el dual con las dos.

Salu2!
 
kP-dA_vO dijo:
Hola!

Es la Value que viene en su cajita y todo?

Men si es esa se la cambio por una Kingston Hyper X pc 3500 256MB en su caja, y una V-Data 256MBpc 3200 esta trabaja bien con timming bajos. Es que compre un A64 y tebgo una corsair 512 entonces seria para poder hacer el dual con las dos.

Salu2!

Ojo con los timmings y el cas latency...sino no puede hacer dual channel estable...

Suerte
 
solo hay con Cas Latency de 2.5 y 3 el resto es igual de todas maneras gracias carlos por la informacion
 
fernandoluis dijo:
solo hay con Cas Latency de 2.5 y 3 el resto es igual de todas maneras gracias carlos por la informacion


Es que yo le vendi la corsair que el tiene...

debe ser Cas 2.5 3-3-8 sino entonces el dual channel no le sirve estable.

Suerte con la venta
 
Hola!

Exacto la memoria la tengo puesta en el a64 a 2.5 3 3 8, trabaja super, la idea es tener esta para ponerla en dual, como ariamos entonces para el cambio, propon algo te las mando y tu me mandas o que?

Salu2!
 
Hola!

Jejeje que bueno men, no mejo el miercoles a primera hora se las envio por servientrega, asi que mandeme todos sus datos, tele todo, y ahy mismo le mando pal envio de la mia que son 10.000, pero mejo me la envia tambien el miercoles, yo le doy numero guia y todo, ya le mando un mp con todos mis datos, y mi tel por si algo.

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas