Vendo Vendo Memorias RAM Macbook Pro (2x2gb) DDR3 1333

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pitymonkey

Lanero Reconocido
22 Ago 2005
2,066
Rating - 100%
13   0   0
Pongo a la venta 4GB (2x2gb) de DDR3 de 1333mhz las cuales son de mi Macbook Pro que actualicé hace unos días.

Nota: Son las originales que vienen con el Macbook, el cual tiene menos de 1 año. El producto tiene 0 fallas.

Me encuentro en la ciudad de Medellin.

El envío corre por cuenta del comprador.

Precio: 50.000.

La foto real

IMG_0953.jpg
 
mid 2011, Memoria 1333 MHz DDR3

parece que son compatibles, en cuanto las dejas con envio a bogota
 
entonces tu mac mini tiene 2 gigas de RAM?. El envío vale como 8000 pesos si no estoy mal, entonces serían 58.000. Recuerde que son las oficiales del mac asi que va a la fija. Me avisa por si algo enviarselas mañana mismo.
 
Se cierra.

Venta sin cumplir el requisito de foto real del producto con un papel con el nick del lanero vendedor y responsable del foro.

Puede reabrirlo y subir una foto (OJO, No reabrirlo para después subir la foto. Mientras no tenga foto queda cerrado)

OJO: Si lo reabre es para poner la fotos enseguida. Si lo abre sin poner la(s) foto(s) se elimina.

La regla está vigente para todas las ventas desde el 1 de Julio. Nuevas y antiguas por lo tanto se deben actualizar las fotos.

Está en las normas desde el mes de Mayo y se dió todo Mayo y Junio para ser leidas.

http://www.laneros.com/f13/anuncios.html

Los foros se van cerrando a medida que el tiempo nos da para revisarlos, si le molesta el cierre y y revisando encuentra otros que igualmente incumplan, no dude en reportarlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas