Vendo Vendo mi Motorola K1

DaO

Lanero Reconocido
28 Feb 2004
2,301
Rating - 100%
6   0   0
Bueno señores vendo mi Motorola K1, esta en buen estado, salvo unos pequeños rayones. Incluye el cable de datos, el cd de instalación, el manual y la caja. El manos libres me lo tire por estar corriendo asi que no lo tengo. El precio es negociable asi que hagan sus ofertas.
 
Ya pondre fotos reales del producto, la verdad es que no tengo camara y tengo que pedirla, pero hoy colocare las foticos del celular no se preocupen.
 
esperando fotos

Disculpa la demora pero estuve algo atareado estos dias, a espera de una mejor camara (la única que tengo decente es precisamente la del Celular) te mando fotos que tome con una webcam que tengo. Voy a ver si entre hoy y mañana me consigo una mejor camara.

Un saludo

pic0hf5.png


pic0jb3.jpg


pic1py4.jpg


pic2oz3.jpg
 
Pues man la verdad con la calidad de las Fotos no creo que se vea mucho :p:p. Maltratado no esta, tiene unos muy leves rayones pero es que ese celular si es bastante sensible por eso . Dependiendo de a donde sea el envio lo podria incluir y rebajarle a 270. Voy a tratar de conseguirme una mejor camara para que lo vean a toda resolución que con esas fotos poco se puede ver en realidad, si el celular estuviera maltratado les diria sin problemas, pero la verdad que lo he cuidado lo mas que he podido.