Vendo VENDO Monitor LCD 20"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LpT_ChIKy

Lanero Reconocido
25 May 2010
1,839
Rating - 100%
66   0   0
Hermano eso la guia siempre sale en las noches tipo 10pm, cuando actualizan el servidor.
Nunca sale inmediatamente asi que no se asare.
 

edy005

Lanero Reconocido
14 Nov 2007
306
Rating - 100%
26   0   0
Hermano eso la guia siempre sale en las noches tipo 10pm, cuando actualizan el servidor.
Nunca sale inmediatamente asi que no se asare.


jejeje no fresch, eso es lo que menos me preocupa, si no que con tanto derrumbe me alcance a llegar mañana. :)
 

edy005

Lanero Reconocido
14 Nov 2007
306
Rating - 100%
26   0   0
monitor recibido esta mañana, llego super rapido, ningun pixel dañado, lleva prendido media hora y no ha dado problema.

despues de revisarlo me doy cuenta que la pantalla esta rayada en la parte de abajo como de unos 8 cm y termina en la carcaza y otro mas corto un poco hacia la derecha y varios mas hacia la parte de arriba, no es muy notorio por que son delgados pero rayon es rayon y mirando las fotos del post se alcanza a ver un poco, no es nada del otro mundo pero deberia haber especificado esto en el post, por estos detalles y siendo estos en la pantalla deberia haber puesto estado estetico 7 maximo 8 sobre 10.

no voy a entrar en polemicas de ningun tipo, mientras este funcionando bien, me sirve para lo que lo nesecito, pero me senti en la obligacion de hacer saber sobre el estado real del monitor, para que todos los laneros especifiquen el estado de todos los producto asi como las novedades que estos presenten.

de todas maneras vendedor muy atento, me agilizo bastante el envio, calificacion positiva
 

ciberdyn

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,289
Rating - 100%
48   0   0
Bueno trate de mostrar todos los detalles posibles, en las fotos por eso el lema que lo que ves es lo que compras, igual espero que lo disfrutes es un excelente monitor a un muy buen precio,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas