Vendo [VENDO] Motorola Atrix 4G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seyaru

Lanero Reconocido
3 Dic 2009
2,215
Rating - 100%
57   0   0
Bueno se vente este excelente equipo muchos ya conocen sus ventajas procesador nvida tegra 2 dual core y muchas mas que pueden ver aqui

Especificaciones completas del celu aqui: http://www.gsmarena.com/motorola_atrix_4g-3708.php

Listo el 3G y H+ con todos los operadores!!!

HSDPA 850 / 1900 / 2100

El equipo esta perfecto esta 9/10 y es solo porq es usado porq la verdad no se nota para nada.

Se entrega con los siguientes accesorios

Cargador de pared
Cable USB
Manos libres Moto Rkr con su estuche
2 Protectores externos
Protector de la pantalla REALOOK Anti-Glare (Ya esta puesto)
Batería adicional
Cargador de Baterias
MicroSD de 2 Gigas

El equipo lo entrego con la version de android que quieran si lo quieren stock se deja stock.

Ya esta desbloqueado para cualquier operador colombiano, imei registrado en listas blancas, bootloader desbloqueado y el recovery instalado :chino:

FOTOS:

http://imgur.com/a/L06Qw#.TyG9UWngoYA.link

PRECIO: $680.000 El precio no inluye envio ni comision por consignacion.
Estado: USADO
Garantía: 1 semana conmigo para comprobar correcto funcionamiento (No cubre mal manejo, instalacion de Software o ROM, solo inconvenientes de fabricacion)
 
pues porq quiero puedo y no me da miedo :p :p :p jaja no ahora si enserio porq nito reunir algo de dinero y pues ya...
 
listo señores esto no duro se va para medallo hoy mismo gracias a los interesados cierro el tema apenas reciban el equipo y esten las respectivas calificaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
upupupupypupu
w
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Celular recibido, haciendo pruebas de funcionamiento antes dde la calificación.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Cuando estuve buscando gangas no habia nada ... up pal parcero
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Celular excelente, todo funciona muy bien y todo esta en las condiciones mencionadas en la venta, ya puedes cerrar si querés Seyaru y mañana que tenga un pc a la mano te califico.

Gracias.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas