Vendo Vendo Motorola C350

franed2

Lanero Regular
14 Feb 2005
23
Rating - 0%
0   0   0
La serie C350 de Motorola tiene muchas funciones más, que con sólo decirlas basta... Las funciones disponibles pueden variar dependiendo del operador que utilices, verifica que estén disponibles en tu área, si requieres una suscripción y si hay algún costo adicional por los servicios.

¡Mejora tu vida con tu teléfono! El C350 tiene una colección de funciones sorprendentes. Disfruta los beneficios de una pantalla a color, tonos polifónicos, juegos precargados y el MotoMixer integrado más una gran variedad de funciones adicionales.

Motomixer
¡Comineza a mezclar! Selecciona una pista base, cambia el tempo o distorsiona el sonido para crear tu propio tono

Envío de Mensajes
Muestra cómo te sientes realmente con el envío de mensajes EMS. Agrega sonidos, imágenes y animación a tus mensajes.

Juegos
Vuela meteoros con Astrosmash™ y disfruta toda la intensidad de los juegos a colores.

Tonos Polifónicos
Tonos polifónicos más intensos y realistas dan a tu teléfono un sonido más completo

PERSONALIZACION/DIVERCION

Carátulas intercambiables
Tonos ¹: Tonos MIDI integrados, modo de vibración y alertas silenciosas, tonos iMelody EMS, tonos monofónicos
tonos polifónicos de 16 canales
Funciones de teclas suaves personalizables por el usuario, menú principal y atajos, menú principal y atajos
: Protectores de pantalla, tapices animados y tonos
Juegos: 3 integrados: Snood21®, Astrosmash™, MotoGP™
MotoMixer

¹ Las especificaciones pueden variar dependiendo de los modelos/carátulas. Las funciones anteriores dependen de la red, del tipo de suscripción y de la tarjeta SIM o del proveedor del servicio y no están disponibles en todas las áreas.

FUNCIONES DE ADMINISTRACION DE LLAMADAS

Directorio telefónico: Hasta 100 entradas
Indicador de Hora y Fecha
VibraCall® Alert
Marcación activada por voz
Perfil de Gurpo de Llamadas Entrantes (Timbre e Icono)
FUNCIONES DE ENVIO DE MENZAJES

EMS 5.0
SMS
SMS Chat
Texto predictivo (iTap™)
Mensajes instantáneos: 10 que puede definir el usuario SMS

¹ Las especificaciones pueden variar dependiendo de los modelos/carátulas. Las funciones anteriores dependen de la red, del tipo de suscripción y de la tarjeta SIM o proveedor de servicio y no están disponibles en todas las áreas.

FUNCIONES PARA TU ESTILO DE VIDA

Calculadora con convertidor de divisas
Fechador y reloj
Agenda con alarmas de recordatorio

FUNCIONES DE DESEMPEÑO

Banda: GSM 850/1900
Batería Estándar: removible 600mAh Li Ion
Tiempo Aire (minutos)²: Hasta 190-290
Tiempo en Espera (horas)²: Hasta 110-215

² Todos los tiempos de aire y en espera están calculados en modo digital, y son aproximados. El rendimiento de la batería depende de la configuración de red, resistencia de la señal, temperatura operativa, funciones seleccionadas, así como de las aplicaciones de voz, datos y otros patrones de uso de la aplicación. Los tiempos de aire y en espera serán menores cuando esté en modo análogo.

GUNCIONES DE DATOS

Conectividad de datos: RS232, USB
GPRS (1u/4d)
Sincronización con PC
Navegador WAP versión 1.2.1¹

¹ Las especificaciones pueden variar dependiendo de los modelos/carátulas. Las funciones anteriores dependen de la red, del tipo de suscripción y de la tarjeta SIM o proveedor de servicio y no están disponibles en todas las áreas.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Peso (oz): 2.98
tamaño (pulgadas): 3.91x1.7x0.75
Estilo de pantalla: 4096 CSTN a Color
Color de luz de fondo: Blanco
Color: Plata
Interezados comunicarse al 6340392 ó 3103410225 /Bucaramanga :alien:
 
creo q se le olvido algo importante...... cuanto y si tiene foticos q tiempo de uso tiene.....con q lo entrega el costo de envio x quien corre.... digo es mejor y mas inmediato si publica todo esto aqui y no se le molesta llamandole para averiguar todo eso..... lo anterior sin el animo de molestar solo como sugerencia..... pues estoy buscando tambien un buen celular baratico...
 
El Precio Base Del Celular Es De 350 000 Pesos Colombianos, Esta Libre Por Ambas Bandas Y Si Quere Lo Puedo Entregar Activado Por Ola, Los Gasto De Envio Corren Por Cuenta De Quien Sea El Interesado O Los Puedo Pagar Yo Desde El Origen De Este Mi Tel Es 0976340392 Si Estan Interezados
 
paralos gasto de envio podemos negociarlos el celular esta en perfectas condiciones y lo entrego con cable de datos si lo desea.
 
viejo... no esta como carito... lo vi en la pag . de chocel y esta en 99k + iva en prepago algo asi como unos 105k... si quiere mirela y me comenta
 
no creo
por que este celular ha sido descuntinuado
y para aquellos que lo tenemos es suerte tenerlo, pero ya que necesito money lo vendo
por el precio no se preocupe ya que incluye gastos de envio
 
Tengo Un Nokia 6390
Espectacular Para Aquello De La Señal Y Lo Mejor Lo Doy Super Economico
No Lo He Activado Ya Que Es Mejor Que Quede A Nombre De Quien Lo Compre
Esta Perfeco Para Activarlo En Ola Ya Que Usa 1900
El Precio Es De 100 000 Pesos Colombianos Se Les Interesa Favor Dejar Su Menzaje
 
AH...... EL MOTOROLA LE PUEDO BAJAR A 300K
SI LES INTERESA
ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES-TENGO UN SOFTWARE PARA COLOCARLE IMAGENES Y DEMAS .gif
EL SOFTWARE CONSTA DE ALGUNOS DRIVERS PARA PODERLO USAR CON EL PC SIN PROBLEMAS
 
http://groups.msn.com/ElEgIDoS1/farras.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=361
Un TraGiTo No CaE MaL
 
esta es la imagen del moto c350 para los que no lo conocen
 

Archivos adjuntos

  • motorolac350.gif
    motorolac350.gif
    10.2 KB · Visitas: 87
  • MotorolaC3501.gif
    MotorolaC3501.gif
    27 KB · Visitas: 89
  • Ice Day.gif
    Ice Day.gif
    4.5 KB · Visitas: 113

Los últimos temas