Vendo ------> VENDO!! Mouse Logitech G500 NUEVO SELLADO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vnx123

Lanero Reconocido
27 Oct 2009
540
Rating - 100%
33   0   0
Hola LANeros Les traigo el espectacular mouse gamer por excelencia, Logitech G500 NUEVO y sellado.

El Mouse se encuentra en medellin, asi que de preferencia negocios aqui, pero se puede enviar a cualquier ciudad de colombia, animense!

El precio es de 145.000 pesos para que se lo lleven ya!

El precio no incluye envío ni comisión bancaria (recuerden que si se hace transferencia Bancolombia no se genera la comisión)

Foticos reales:

attachment.php


attachment.php

CANTIDAD: 1


La garantía seria de 1 mes conmigo y de 3 años con logitech (EL CLIENTE CORRE CON LOS GASTOS DE ENVIO A USA).

ANIMENSE!


Tambien tengo una copia de shogun 2 que me vino con una hd 6870 para activar con steam, quie la quiere, ofrezcan!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5353.jpg
    IMG_5353.jpg
    100.9 KB · Visitas: 2,561
  • IMG_5842.jpg
    IMG_5842.jpg
    89.7 KB · Visitas: 2,331
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

por si este pelao no se lo lleva............. le interesa en cambio con audifonos sennheiser + $$ :D
 
Jajaja, asi es el mouse fue negociado con el lanero JAO. Se lo envío mañana y me pasa la plata el miércoles.

jaja, bueno de todos modos me interesaria saber que audifonos eran Zore.:p
 
tengo unos HD201 y unos eH 150 o.o


...


FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
Asi es, queda constancia publica de que el señor vnx123 me envia primero el mouse y una vez yo lo reciba a satisfacción el miércoles se le cancela el valor pactado internamente
 
Asi es, queda constancia publica de que el señor vnx123 me envia primero el mouse y una vez yo lo reciba a satisfacción el miércoles se le cancela el valor pactado internamente
Hola!

Excelente viejo Jao, super Mouse el que compro, yo lo tengo y no lo cambio por ningún otro!

Salu2!
 
Gracias por el comentario viejo dA_vO al fin les hice caso en el tema aquel donde pedía que me sugirieran y ud recordara porque creo que opino allá también :p
 
mouse recibido!! nuevesito y perfecto tal como lo anuncia vnx123. Mañana se procederá a cancelarle =)
 
Consignacion realizada! esperando que el lanero vnx123 asi lo confirme para calificar y dar por terminado el negocio!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas