Vendo <<Vendo MSI Radeon 7950 3Gb DDR5 "OC Edition">>

Fredd_Work

Lanero Reconocido
20 May 2004
451
Rating - 100%
13   0   0
Si señores, con tan solo un (1) mes de uso, pero por motivos económicos y de fuerza mayor :'( tengo que poner en venta mi Tarjeta de video MSI R7950-2PMD3GD5/OC


Estado funcional= 10/10
Estado físico= 10/10
Garantía= 2 meses conmigo y 9 meses con el distribuidor. [No se responde si le efectúan OC overclocking, des-ensamble, testing, mooding o demás daños por manipulación indebida.]
Ubicación= Bogotá
Tiempo de uso=1 mes 4 dias ;) Totalmente nueva :p
Precio= $800.000 pesos [El precio no incluye comisión bancaria ni envío a ciudades diferentes a Bogotá.]

r7000_vga.jpg

Entre sus generalidades estan:

Software para overclocking MSI Afterburner
- Soporta control de sobrevoltaje
- Soporta control avanzado de velocidad del ventilador.
- Soporta test de estabilidad.
- Con éste software puedes grabar tu juego/Gameplay a excelente resolución. ;)

Memoria DDR5 de 3GB
- Más memoria gráfica Vram ofrece mejor desempeño para juegos de PC y películas en alta resolución.

Condensadores sólidos
- Larga duración de 10 años (bajo carga total).
- Menor temperatura y mayor eficiencia.
- Núcleo de aluminio, sin riesgos de explosión.

Hasta 6 pantallas
- La tecnología AMD Eyefinity soporta un máximo de 6 pantallas con 2 puertos de pantalla.

Salida DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4a
- Soporta formato de transmisión Blu-ray 3D estéreo.
- Soporta Deep Color y Transmisión de Audio de Alto Bitrate 7.1.

Ver sus características

Ver sus especificaciones


five_pictures1_2513_20120130105230.jpg


five_pictures1_2513_20120130105230_s.jpg
five_pictures3_2513_20120130105230_s.jpg
five_pictures4_2513_20120130105230_s.jpg
five_pictures5_2513_20120130105230_s.jpg




Fotos reales de la VCARD ║ ╠ ▓▓ ╣║ Fotos reales de caja y accesorios
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
joder!!! y uno sin plata, ufff como quiero esa tarjeta!!!! hahah


buen precio, UP!!, ojala la venad rapido, porque entiendo que cuando uno tiene una vaina de caracter mayor, tiempo es lo que no hay, pero algo en mi dice que ojala no la venda muy rapido a ver si me la puedo llevar yo, hahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿porque la vendes?
Me interesa pero le daria en parte de pago mi 6950 MSI 2gb (solo tiene debloqueados los shaders a 6970) osea nunk le hice el OC solo eso y le daria el excedente en efectivo , usted dira
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por preguntar ;)

¿porque la vendes?
Me interesa pero le daria en parte de pago mi 6950 MSI 2gb (solo tiene debloqueados los shaders a 6970) osea nunk le hice el OC solo eso y le daria el excedente en efectivo , usted dira

Buena noche Albirrojo, la tarjeta la vendo porque lastimosamente tengo un impáse económico y de al mismo tiempo otro de tipo familiar que no tenía previsto en presupuesto ni en gastos :( por eso debo vender la tarjeta que justamente hace apenas un mes y quince días compré.
Por lo anterior debes por favor entenderme en que no puedo hacer ningún tipo de cambio más que el dinero en efectivo. Sin embargo gracias por tu oferta.!! ;)
 
Upppcito del día.!!
Muy buena tarjeta de vídeo, con ella tienen pa' raaaaaato y todo a "" Full HD""


Condensadores sólidos
- Larga duración de 10 años (bajo carga total)................. :O
- Menor temperatura y mayor eficiencia.
- Núcleo de aluminio, sin riesgos de explosión.

Así o más buena... ;) Aprovechen nueva esta por los $950.000 ( Link al precio actual )
 
Hola Tengo una MSI 6950 Twin Frozr III de 2 GB DDR5 con shaders desbloqueados a 6970 nunca O/C con menos de 6 meses de uso, con su caja y todo lo adicional como nueva, le encimo, que dice?


Cordialmente,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Thnkx

Hola Tengo una MSI 6950 Twin Frozr III de 2 GB DDR5 con shaders desbloqueados a 6970 nunca O/C con menos de 6 meses de uso, con su caja y todo lo adicional como nueva, le encimo, que dice?

Cordialmente,

Hola y gracias por tu oferta DiegoGTi; pasado mañana Miércoles te estaré contactando por MP , ya que por ahora estoy en espera de la confirmación de Tuxnet y Albirrojo que postearon antes.
Thnkx
 
buenas, tengo una MSI 570 Twin Frozr III con 7 meses de uso, tiene todo lo que viene con ella, le encimo, que dice?
 

Los últimos temas