Vendo Vendo muchas cosas, por favor ayuda :'(

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Rating - 100%
15   0   0
Debido a este hermoso país donde la delincuencia común es tan frecuente, necesito deshacerme de partes de mi pc que no son necesarias para poder manejar en paz :'(

Necesito el dinero para comprarle bloqueo central y alarma a mi carro haber si no me vuelven a robar el radio (no llevaba ni una semanita con él :'() y si me sobra, pues voy a ver si encuentro el radio por la minorista o por Makro (malditos ladrones de mier.da!)


Todos los productos que menciono son de segunda

---------------------------------------------------------------

SOLD

Vendo Rejillas Coolmax para el PC:

11-999-214-01.JPG


Las rejillas están como nuevas (son las mismas de la foto), no han sido casi usadas debido a que mantego el chasis abierto, toncs de nada me sirve encender los ventiladores.

Dimensiones: 80 * 80 mm

Color: Plata

Cantidad: 2

Precio: 10.000 cada una

WEB: http://www.coolmaxusa.com/products_computers.asp?item=47

---------------------------------------------------------------


SOLD


Vendo el Baybus + LCD + Cátodo Azul de 20cm

Vendo este combo así como está ya que todo está integrado para que funcione como uno, claro está que se pueden vender partes por separado.

Fotos reales sin retoque ni iluminación adicional:

attachment.php


attachment.php


El LCD es de 4 * 16, ya viene con el cable para el puerto paralelo funcionando y está sin un solo rayón.

El cátodo funciona perfecto, y viene con cables extendidos para no tener qeu andar sufriendo de donde se coloque para que alcancen los cables.

Lo swiches los tengo implementados de la siguiente manera:

Los dos de la derecha los tengo para apagar dos pares de ventiladores (dos delanteros, dos traseros). El swiche de la izquierda faltante es para prender y apagar el cátodo.

Cantidad: 1 de cada uno

Precios:
LCD = 50.000
Cátodo = 25.000
Baybus = 10.000

Si compran el LCD más el cátodo, les regalo el baybus.


:'( tanto que sufrí para conseguirme el hp lcd :'(



---------------------------------------------------------------

Vendo coolers sencillos Ball Bearing de 80mm:

Negros y transparentes con los orificios listos para colocarle leds para que queden de colores.

Cantidad: 4 (2 negros, dos transparentes)

Precio:
Negros = 6.000 cada uno

SOLD Transparentes = 18.000 cada uno


Gracias a los que colaboran con la causa :'(

chau

PD: Envío no incluído.
 
Men, yo no me se en messenger de nadie, mandame un mp pa que cuadrar detalles... Thx!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
listo sci_factor

si no cuadro nada con el master, te aviso.

Mañana te confirmo si te lo vendo o no. Si no me responde de acá a mañana te digo donde consignás....

chau
 
Otra cosa a la venta:



Vendo mi Nokia 3595, en perfecto estado por 230.000 (sin sim card) o lo cambio por un Nokia 1100 + 130.000

Es color azul oscuro (de los raros :))




:'( maldita sea.... también me robaron mis ray ban.... degenerados hp!!!!!!!!!
 
Loco, me interesan 2 rejillas, el cátodo y el baybus.
Serian 20k+25k+10k=55k.... alguna rebaja?
Por lo pronto podría comparle el cátodo y el baybus 35k.
Diga si puede alguna rebajita y cuanto el envío a quilla.
Espero respuesta!
 
Cual es la ley principal de las ventas por internet?

"El que primero lo pide, se lo lleva"

El man me dij oque me compraba todo, así que por el momento solo me queda los coolers negros y el Nokia 3595

chau y gracias a todos
 
ok si, pero se supone que es el primero en publico... porque entonces como saben el resto si pedir o no? no habría forma cierto!
En todo caso otras oportunidades vendran....
 
Texto Originalmente Escrito por AKA//·LMA·
THING, todavia tengo el aiwa!!! si lo necesita!!!

men, pues esperate haber como me va con estas ventas y con la alarma del carro y te estoy avisando. Además, quiero ver si mi radio todavía está por ahí rodando en los bajos mundos de medellín.... malnacidos hp! agh!

Texto Originalmente Escrito por wsilvius
Quien te pidió primero....? reviso y reviso y no veo algo como "te compro todo"....?
Es una inquietud solamente

si vamos a ser agresivos, mejor no copiemos.


El hecho de que no hayan copiado acá, no implica que no se hayan anunciado primero

suerte
 
Viejo me interesa el 3595, pero no me alcanza el dinero, yo tengo un C-333, se me cayo y se jodio, cuando lo prendo aparece insertar Sim, no lo he reparado, pero si lo arreglan, rebajale a tu oferta y te doy el Motorola.
Si te interesa Escribeme al correo
 
Le doy 60 por el LCD + los dos Filtros !!! Que dice?

Una pregunta, para que son los dos tornillos que se ven en la bahia debajo del LCD?
 

Los últimos temas