Vendo Vendo muy barata tarjerta de video 5770

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

resalejo

Lanero Reconocido
4 Ene 2011
627
Rating - 100%
34   0   0
Vendo mi 5770 en perfectas condiciones


i9TdvK6kqbTq0.jpg

las especificaciones son estas (desde la pagina de XFX)


GPU: ATI Radeon HD 5770
GPU Clock: 850 MHz
Memory Bus: 128 bit
Memory Clock: 4.8 GHz
Memory Size: 1 GB
Memory Type: DDR5
HDMI Ready: Yes
Max Supported Resolution (ANALOG): 2048 x 1536
Max Supported Resolution (DIGITAL): 2560 x 1600
Output - Display Port: 1
Output - DVI: 2
Output - HDMI: 1
Dual link Support: Yes
Card Dimension (cm): 20.01 x 11.12 x 3.81
Card Profile: Double Slot
External Power - 6-Pins: 1
Minimum Power Supply Requirement: 500 Watt


la tarjeta es la XFX Radeon HD 5770, esta tiene 6 meses, esta tiene su caja con todos los accesorios
el uso no ha sido mucho por lo que estoy gran parte del tiempo en el trabajo y la universidad, cabe aclarar que nunca fueron oceadas
el motivo de venta es que estoy por actualizar mi pc, esta operando perfectamente, en estos momentos esta empacada esperando comprador ^^


por la parte de la garantia, yo le daria al comprador una semana para que la pruebe, y si tiene algun problema o no le funciona, le devuelvo la plata

La tarjeta se encuentra en Cali, estaban en cross, y ya se vendio una por Mercado libre

Precio para moviles 200 mil pesitos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo un lcd con salida vga,, entonces tocaria ponerle un conversor de dvi o hdmi a vga? perderia calidad en la imagen con ese conversosr? con una fuente de 430 w reales es suficiente? solo le tengo un athlon y dos de ram ddr3, recibe pagos en bancolombia?
 
tengo un lcd con salida vga,, entonces tocaria ponerle un conversor de dvi o hdmi a vga? perderia calidad en la imagen con ese conversosr? con una fuente de 430 w reales es suficiente? solo le tengo un athlon y dos de ram ddr3, recibe pagos en bancolombia?

MP enviado
 
precio para moviles?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas