Vendo Vendo Nintendo GameCube Negro +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ADIDAS

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
2,544
Rating - 100%
101   0   0
Aja... lastimosamente, muy lastimosamente…. Ayyyyy que dolor!!! :'( :'( :'( etc.

Nintengo GameCube Negrito - 6 meses de MUY POCO USO
6193119.jpg


2 Controles, original (Usado) y otro marca Nyko Star (Nuevesito sin caja)

1 Memory Card 4MB

2 Juegos

- Turok Evolution
turokgc_boxshot.jpg


- Metroid Prime - Calificada con 9.7 por gamespot
m_box.jpg


:( :'(

FAQ:

Q - Qué cuanto vale???

R/ Los mismos $420000

Q - Qué por qué lo vende???

R/ Por la misma razón de siempre... por falta de plata, porque hace ratico lo tengo guardado por no tener con que comprarle más jueguitos :'(

Q - Qué por qué tan caro???

R/ Cual caro home... ssssssssssss.

Q - Qué a'onde esta???

R/ Pos en mi casa... lea home, lea... ahí esta en el perfil.

Q - Qué cuanto da de garantía???

R/ Qué es eso?..... 3 meses.

Q - Qué dónde están las fotos reales del producto en cuestión???

R/ No tengo plata pa' cómprale juegos ahora para una cámara digital... sssss; en estos días me consigo una prestada y las monto (pero esta como nuevo).

Q - Qué con qué lo entrega???

R/ Ayyyy home, vos es que no lees....
 

Archivos adjuntos

  • mp.jpg
    mp.jpg
    86.4 KB · Visitas: 174
!!! A VER !!!! ACPM !!!!

Una consola y un PC no se pueden comparar... yo tengo la oportunidad de tener varias consolas y también un buen PC para juegos, y los disfruto mucho y a cada uno le saco el gusto... además en un PC no puedes disfrutar de la delicia de jugar aún (hasta que salga un emulador) las BELLEZAS de juegos que existe para GC...

Vendo la GC porque es a la única que con mi bolsillo actual ya no le puedo actualizar los jueguitos, hace rato que no le compro... es más ya vendí otros y me quedé con estos porque son de los mejorcitos... sobre todo el Metroid todo un lujo.

Y si de comparar se trata, yo en PC juego, hablando de nuevos DOOM3 - Far Cry - True Crimes Streets of L.A. - COD - MOH - NFSU con una maquinita bien montada para juegos... y si, la ventaja de un PC es poder actualizarla para disfrutar de juegos nuevos.
Pero la GC todavía tiene MUCHOS años de vida, para este año se esperan los mejores juegos de esa consola y que difícilmente van a ser superados por unos cuantos en las otras (los que también podré disfruta gracias a Dios)

Pero bueno, para no alargar mas este tema.... la vendo con el dolor en el alma ya que mis clientes me han quedado mal con unas cuenticas y me estoy viendo algo ahorcado; pero si logro superar estos mesecitos de crisis inmediatamente retiro la venta.

Así que si no va a aportar nada valioso al foro, o no esta interesado, pues le ruego el favor, no postee y listo... si le interesa el negocio o si tiene algo valioso para aportar, así sea en contra o en bien de la venta, bienvenido sea.

PS. Me mame de comentarios pendejos!
 
no esta como RECARO?

puede q sea con 2 juegos pero q juegos. turok!! y metroid!!, pues mano esos juegos por viejos ya estan muy devaluados.
 
Pues oferten, que precio sería el adecuado para ustedes, pero no me salgan con 500 o 10000 pesos... algo que sea justo... yo propongo un precio de acuerdo a mi conocimiento y al valor que le tengo estimado; pero estamos para negociar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas