Vendo Vendo nintendo wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arcadeux 1.0

Lanero Reconocido
7 Ago 2006
2,289
Rating - 100%
35   0   0
Buenas en esta ocasion tengo una consola nintendo Wii

incluye:

- consola nintendo Wii
- 3 controles inalambricos. (uno no tiene la tapa trasera donde van las baterias)
- 2 nunchuks (uno no tiene la goma)
- cable de video
- fuente de poder
- Receptor del sensor
- Un monton de juegos ::pirata::
- Base
- Caja
- Manual

la consola esta programada
estado cosmetico 8/10, estado funcional 10/10

garantia de una semana por defectos de fabrica, no cubre golpes, humedad ni cortocircuitos, mal uso.

Precio: 250.000 mas envio

Contactos: Correo: maudob@live.com, mp.
Leo ofertas.
no acepto cambios, solo por algun disco externo.

Luego monto fotos, ya que no se porque razon, en este momento no me lo permite, al parecer un error en laneros. mientras se arregla pueden ver las fotos en mi publicacion de ml http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-403409865-vendo-nintendo-wii-_JM
 
Amigo tengo un disco duro Western Digital Caviar Black Sata III de 640GB + excedente, te interesa?
 
que pasa con el envio? antes de enviar el dinero me dijiste esta listo para hacer el envio.
Porque no respondes aqui ni en skype. Exijo mas seriedad.

hace unas horas participo en el foro:
profe te acabo de enviar una solicitud de despacho. salu2

hace unos minutos se conecto:
Últ. Actividad: Hace 45 Minutos 04:51 PM

Usted sabe el nintendo es un regalo para mi sobrino de 6 años.
 
Consola recibida, hay un problemita algunos juegos salen blanco y negro.
No olvides transferir el dinero que me debes.
 
Consola recibida, hay un problemita algunos juegos salen blanco y negro.
No olvides transferir el dinero que me debes.

hola, eso no es un problema, simplemente es que el juego esta en region pal, tienes que cambiar la opcion en el loader neogama por force ntsc eso es todo.
en el transcurso del dia te transfiero la diferencia de lo del envio. salu2 y gracias por tu compra :p
 
hola, eso no es un problema, simplemente es que el juego esta en region pal, tienes que cambiar la opcion en el loader neogama por force ntsc eso es todo.
en el transcurso del dia te transfiero la diferencia de lo del envio. salu2 y gracias por tu compra :p

Por favor ayudame con el paso a paso para configurar eso. Nunca he usado un nintendo wii, recuerda que enviaste el wii a Acasias Meta, yo estoy en Caucasia... ahora como le explico a mi hermana como configurar eso, no tengo ni la menor idea.
 
Por favor ayudame con el paso a paso para configurar eso. Nunca he usado un nintendo wii, recuerda que enviaste el wii a Acasias Meta, yo estoy en Caucasia... ahora como le explico a mi hermana como configurar eso, no tengo ni la menor idea.
hola, youtube es nuestro amigo :p:p
salu2
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas