Vendo Vendo Nokia 3500 como nuevo solo 4 meses de uso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,146
Rating - 100%
29   0   0
Hola!

Pongo a la venta mi Nokia 3500. Fue entregado en reposición con Movistar, pero ellos lo entregaron libre. Tiene ya 4 meses de comprado, así que está practicamente nuevo 9.5/10 aún tiene el plástico protector en la pantalla :p

PRECIO: $ 160.000

Se entrega en su caja con:

- Manos libres original
- Cargador original
- Manual
- Manos Libres Bluetooth Nokia BH-102 original con su respectivo manual

Se encima:
- 1 Repuesto de protector plástico para los auriculares.
- 1 Llavero Nokia :p XD

Fotos reales:


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PRECIO: $ 160.000

CON GARANTÍA! Se entrega con garantía de 8 meses con Movistar (27/Dic/10). Entrego papeles y factura.

El precio no incluye envío. La consignación se haría por Citibank que no cobra consignación nacional pero sería mejor si está en Bogotá
 
Hola, no hago cambios, solo efectivo. Porque le acabe de comprar una BB a otro lanero. Por eso vendo éste.
 
Nuevo precio

NUEVO PRECIO: $ 180.000

Sin envío y sin comisión bancaria aunque la consignación sería en el Citibank y éste no cobra consignación nacional.

Nota: Este celular no trajo memoria micro SD pero se le puede colocar.
 
Hola Icaro, es que ya tenía 3 celulares, uno se lo regale a mi mamá, y me queda éste que estoy vendiendo para quedarme con uno solo que es el que uso ahora, no quiero más celulares, por eso no estoy interesada en canjes, gracias =)
 
ok, y cuanto es lo minimo sin manos libre BT?

puede ser por MP para que no se antojen los compas Laneros:p
 
El precio incluye todo :p Sería como venderlo por partes, o venderlo sin cargador, o sin manos libres alámbrico :p
 
El manos libres bluetooth no es tan caro, en ML está a $30.000, aunque no se si es original, este lo es porque vino con otro equipo Nokia que tenía.
 
;) y mira que hoy descubrí que está libre xD Los de Movistar lo entregaron libre =) y no me había dado cuenta xD
 
el fin de semana me confirman la disponibilidad de un 5610, así que espero y le cuento. pero le adelanto que no puedo dar mas porque ya estoy estirando el dinero mas que un caucho para quitarme el capricho de su celular...(sin el manos libres, mi propuesta encaja un poco mejor)
pero cuando no se puede no se puede. le prometo una respuesta el lunes .
 
Up para el celular =) Lo usaba para oir radio en la oficina y creanme que tiene un sonido claro :) bastante bueno.
 
la respuesta del lunercoles es que la plata no me alcanza, el 5610 que me ofrecieron tambien resulto por encima de mis deseos, asi que me hago a un lado y up up!! por el cel de la princesa!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas