Vendo vendo nokia 3595

Fresita

Lanero Reconocido
15 Oct 2004
179
Rating - 0%
0   0   0
vendo nokia 3595 un mes de uso activado en comcel y libre para ola, lo entrego con cargador, manos libres, manual , cable de datos y cd con el programa del nokia, ringtones muiscales, imagenes y juegos nuevos, con sim de comcel, el precio es de 190k , algun interesado mandar mp.
 
viejo ten en cuenta que en ola los venden nuevos en 150k iva incluido con sim pionera2, claro que el cable le sube el precio pero hay que tener eso en cuenta
 
viejo ten en cuenta que en ola los venden nuevos en 150k iva incluido con sim pionera2, claro que el cable le sube el precio pero hay que tener eso en cuenta.

Primero ke todo no soy viejo, noy una chica (Mujer) mira mi info.....................
bueno el 3595 esta nuevo lo doy con sim de comcel, y solo el cable me costo 50 k.
En ola no te dan el cable de datos y menos el programa, y tampoco los ringtones , imagenes, juegos y demas y tampoco te lo dan libre para comcel.
Pues el ke lo kiere comprar en ola pues ke lo compre por mi no hya problema yo se ke en ola estan en 150k.
Mi 3595 es de comcel no de ola.
 

Los últimos temas