Vendo [VENDO] Nokia 5530 Black (Nuevo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darkstein

Lanero Reconocido
19 Abr 2008
824
Rating - 100%
12   0   0
Para la venta un Nokia 5530 Black totalmente nuevo, solo lo encendio una vez el asesor de comcel para mostrar que estaba funcionando perfectamente, de resto no se ha sacado de la caja, viene con todos los accesorios, no tiene bandas abiertas, solo para comcel.

Especificaciones:

Cuatribanda GSM (850/900/1800/1900MHz)
GPRS/EDGE
WiFi
104mm x 49mm x 13mm
Peso 107 gramos
Batería 1000mAh hasta 4.9 horas de conversación y 14 días en standby
Pantalla de 2.9 pulgadas con 16 millones de colores y 640 x 360 pixels de resolución
Cámara de 3.2 megapixel con flash LED
Graba y reproduce video
SMS/MMS/IM
IMAP4/POP3/SMTP/Web-based
Bluetooth 2.0 con A2DP
Entrada de audio de 3,5 mm
MicroUSB
70MB de memoria interna con soporte para tarjetas microSD
Acelerómetro

http://www.comcel.com.co/14/ucequipodetalle/921/nokia-5530

Contenido:

- Nokia 5530 XpressMusic Black
- Tarjeta Micro SD de 4Gb
- Bateria
- Cargador
- CD de Software
- Audifonos Manos Libres
- Manuales
- Cable de Datos USB
- Contenido Exclusivo Precargado de COLDPLAY.

attachment.php


No estoy interesado en cambios.

El envio esta a cargo del comprador, al igual que la comision bancaria si aplica.

La garantia es de 1 año contra defectos de fabrica directamente con comcel.
 

Archivos adjuntos

  • S4036128.jpg
    S4036128.jpg
    40.3 KB · Visitas: 950
Mencho...falta especificar lo de la garantia, y si el celular esta anclado a alguna linea de comcel (a nombre tuyo) para que te evites futuros problemas;) (faltan foticos tambien) :D

Suerte con tu venta..excelente celular
 
Mencho...falta especificar lo de la garantia, y si el celular esta anclado a alguna linea de comcel (a nombre tuyo) para que te evites futuros problemas;) (faltan foticos tambien) :D

Suerte con tu venta..excelente celular
El telefono no tiene vinculo con ninguna linea, eso fue lo primero que se confirmo cuando lo compraron, ya que como bien lo dijo, eso le trajo dolores de cabeza a mas de uno en años anteriores cuando se iba hacer una reposicion y obligaban a que habia que traer el celular de la anterior reposicion :muerto:, pero no, ellos dijeron que eso ahora ya no es necesario, las fotos las subo apenas pueda.
 
El telefono no tiene vinculo con ninguna linea, eso fue lo primero que se confirmo cuando lo compraron, ya que como bien lo dijo, eso le trajo dolores de cabeza a mas de uno en años anteriores cuando se iba hacer una reposicion y obligaban a que habia que traer el celular de la anterior reposicion :muerto:, pero no, ellos dijeron que eso ahora ya no es necesario, las fotos las subo apenas pueda.

Perdon si me ekivoco por que si es en reposicion el telefono que se saque queda atado la linea, de no ser asi te pido ayudita con una repo que quiero hacer para k el cel nuevo me kede libre. salu2
 
bacan $370.000 y si pasa algo con la garantia tocaria contigo... por lo de la sim, sera q me lo aceptan a mi siendo que esta registrado a su nombre... porque me interesa resto.

puesto en Bogota
 
pues segun lo que me acabaron de decir, es que si algo le pasa al celular (dentro de lo que cubre la garantia), tendria que llevarlo a comcel el titular de la cuenta que lo saco para hacerla efectiva, para esto la sim no tiene nada que ver, sino a nombre de quien quedo registrado en sistema el telefono para cuestiones de la garantia, de todas maneras voy a averiguar directamente con comcel para ver que me dicen al respecto y si llegado el caso se puede hacer efectiva presentando una autorizacion del titular.
 
pues segun lo que me acabaron de decir, es que si algo le pasa al celular (dentro de lo que cubre la garantia), tendria que llevarlo a comcel el titular de la cuenta que lo saco para hacerla efectiva, para esto la sim no tiene nada que ver, sino a nombre de quien quedo registrado en sistema el telefono para cuestiones de la garantia, de todas maneras voy a averiguar directamente con comcel para ver que me dicen al respecto y si llegado el caso se puede hacer efectiva presentando una autorizacion del titular.

si amigo averiguate, creo que te dicen que tinees q entregarle una autoizacion al que lo compre (ojala sea yo :p) espero a que averigues.
 
si amigo averiguate, creo que te dicen que tinees q entregarle una autoizacion al que lo compre (ojala sea yo :p) espero a que averigues.
Ya averigue y me dijeron que no habia ningun problema, que en caso de que tenga que hacerse efectiva la garantia no es necesario que se presente el titular de la cuenta, solamente se necesitan algunos datos del titular y se lo reciben sin problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.