Vendo Vendo Nokia 5800 en 380.000 ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,260
Rating - 100%
88   0   0
Vendo Telefono Nokia 5800 en 380.000 esta libre para cualquier operador ;-)

se entrega

Telefono
Cargador
SD 512mb
Stylus

Precio= 380.000 transferencia bancolombia ;-)











 
Hola,

Estado del celular de 1 a 10? rayones, golpes? Tiene algun problema? Estado de la bateria? Lo entregas con la caja?

Saludos.
 
Hmm, veo que abriste hilo nuevo. ¿Ya no tienes el cable de datos, la memo de 8GB y las otras cositas? Es para ver si me pongo a reunir $$ para hacer alguna oferta.
 
si tengo los accesorios, solo que me hicieron una oferta por ellos, memo de 8gb, cable de video, de datos, manuales, cd, etc

La bateria esta en excelente estado, no tiene golpes, tiene solo un pequeño rayon que medio se ve, y pues rayonsitos de esos que hay que mirar a contra luz, yo le doy un 9, ya que es usado ;-)
 
Telefono
Cargador
SD 512mb
Stylus

Precio= 380.000 transferencia bancolombia

cable de datos
cargador original
manos libres original(a uno le falta la tapita.)
celular
bateria
lapiz
caja
manual
cable de tv (soporta salida a TV)
rm-428
memoria 8gb

Precio =
450.000
garantia de que esta en perfecto estado, lo recibe y lo ensaya que no tenga problemas como se vende cualqueir celular usado aca.
 
¿El 3G sirve en Colombia?


ka verdad de eso no tengo ni idea, ya que nunca he usado ese servicio porque donde vivo no hay cobertura 3g, per pienso que si, aunque es mejor que se averigue eso antes :p

las bandas 3g de este son HSDPA 850 / 1900 - American version
 
ka verdad de eso no tengo ni idea, ya que nunca he usado ese servicio porque donde vivo no hay cobertura 3g, per pienso que si, aunque es mejor que se averigue eso antes :p

las bandas 3g de este son HSDPA 850 / 1900 - American version
Oki..........................................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas