Vendo [VENDO] Nokia 5800 XpressMusic (solo hasta mañana 4 de Agosto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno señor@s, solo por hoy y hasta mañana Miercoles 4 de Agosto, "regalo" este espectacular celular Nokia 5800 XpressMusic RM-428 V50.2.005 :D

Entrego:

- Celular Nokia 5800 Negro 100% funcional (estado estetico 9.5/10)
- Manos libres stereo nokia originales con control remoto ( :( esto es de lo que mas me duele vender... sniff :( ) para cambiar la cancion, adelantar, atrasar, pausar, detener y contestar...
- Cable de datos y cargador genericos :)
- Memoria de 4GB


El celu tiene su "lapicito" (como le dice mi mujer :p) y desde que lo consegui lo he tenido con un plastico protector en la pantalla.

El celular tiene la ultima version del software la cual actualice directamente desde el pc suite de nokia (con un truquito pa que me cogiera la version 50 :D ) funciona perfectamente, ningun "detalle" que resaltar, 0 problemas, 3G totalmente funcional, lo entrego con el garmin y mapas de colombia 100% ruteables :( ademas al que se quede con él, le envio via internet un monton de aplicaciones :p

Como "plus" regalo el envio a cualquier ciudad del pais (no asegurado, ahora estoy en Bogota) No siendo mas, a ver quien aprovecha primero.

Fotos? no hay, no tengo con que tomarlas y pues la venta solo va hasta mañana, asi que porfa fotos no pidan que no se les pueden dar :D, aunque basta con decir que está en perfecto estado.

PD: Los UNICOS cambios que me interesan son por: Un portatil sencillo, un TV LCD de 32 o un PSP (OBVIAMENTE no propongo ninguno de los anteriores cambios "mano a mano", si alguien ofrece algo pues que de una vez cuente cuanto tocaria encimar... menos la PSP claro esta :p)
 
MP's contestados!

Vuelvo y repito lo que conteste en los MP's, el celular no se lo puedo "separar" a nadie debido a que la venta solo es hasta el dia de mañana, si alguien me confirma que va a venir a mi oficina o mi apto a recogerlo o si me confirma que va a consignar listo, en caso contrario "sigue en venta".

Animo pues, a ver quien aprovecha este gangazo!
 
cuanto me encima por un acer one en exelente estado con caja estuche manuales todo perfecto

jeje, no parce, gracias, ya vendi el cel (no duro sino un par de horas publicado :p), se me habia olvidado cerrar el post, igual apenas recibí la calificación hoy :D.

ya cierro esto.

Ah, ahi te mando un MP ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas