Vendo [VENDO] Nokia E5 solo 1 mes de uso nuevesito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
up up up up up up bueno sigue en venta nadie ha concretado nada. El primero que haga transferencia se lo lleva.
 
bueno señores ya como para cerrar esto 400k por ho ya le estoy bajando 100k ya mas no puedo por hoy sino ya no lo vendo y cierro esto
 
perdon por el offtopic

tigo vende este celular en prepago? yo lo averigue hace 2 semanas y me dijeron que no :S
 
excelente telefono, yo tengo uno y no lo cambio por nada...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Este celular está regalado. Tiene buen procesador y el doble de memoria RAM de un E72

Sent from my Liquid using Tapatalk
 
el las apps como skype y google maps funciona con wifi?

saludos el skype lo he probado y funciona, estos telefonos a diferencia de los blackberry no tienen retricciones cada aplicacion se conecta por la via que este disponible ya sea datos o wifi. El google maps no lo he probado viene con el ovimaps que tambien es muy bueno.
 
Bueno muchachos hay varios interezados pero ofrecen muy poco, la verdad siendo honestos y justos 400k es mas que suficiente por este telefono que me ofrescan 200K es una falta de respeto ni por que fuera robado.....
 
Bueno muchachos hay varios interezados pero ofrecen muy poco, la verdad siendo honestos y justos 400k es mas que suficiente por este telefono que me ofrescan 200K es una falta de respeto ni por que fuera robado.....

offtopic
Lo dicho parce, en LANeros siempre te piden rebaja y te pordebajean el producto, pero va uno y pide rebaja y le arrean la madre. Son muy pocos los laneros que respetan al comprar/vender :cansado::cansado::cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas